[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 780

 
noticias sobre la ue... la lio... pero la ue necesita ser empujada hacia arriba.
 
lotos7:
noticias sobre la ue...se lio la situación...pero la ue necesita empujar la muñeca hacia arriba...

Creo que primero llegaremos a 1,3390-3400, y luego subiremos. Pero mi TP es más alto en la venta
 
MobileMan:

Creo que primero llegaremos a 1,3390-3400 y luego subiremos. Pero mi TP es más alto en la venta

Estoy de acuerdo... podría ser una entrada de compra desde aquí...
 
yurchenko:
¿Compraste todo?
Todavía estoy en ventas)))
 
OlegTs:
Todavía estoy en ventas)))
¡vender es peligroso!
 
lotos7:

Estoy de acuerdo... podría ser una entrada de compra desde aquí...

Exactamente. Puse una orden de compra grande a 3390 y una pequeña a 3400. Y luego es cuestión de lo que ocurra.
 
yurchenko:
¡es peligroso vender!
La estrategia no me deja comprar, le digo que compre, y me dice: "Estoy sobrecomprado, tengo que vender")).
 
OlegTs:
La estrategia no me deja comprar, yo digo que compremos, pero ella dice que está sobrecomprada y necesita vender)))).
Tiene razón, dice, cerraré las ventas de ayer a 1,3320 y compraré más.
 
Tantrik:
tiene razón, cerraré las ventas de ayer a 1,3320 y compraré más.

Mierda, Tantre... No creo que vaya a ser 3320. Escucha las diferentes opiniones. Aunque... 1,3385 es un soporte muy fuerte. Si lo rompe, nos iremos muy abajo. Pero, al mismo tiempo, el Bernanke hablará hoy, y la UE suele subir sobre él.
 
MobileMan:

Mierda, Tantra... Bueno, no creo que vaya a ser 3320. Elige. Aunque... 1,3385 es un soporte muy fuerte. Si lo rompe, nos iremos muy abajo. Pero, al mismo tiempo, Bernanke hablará hoy, y la UE suele subir sobre él.
Todo está como ayer! Ha roto la tendencia m30 y ha subido a un nuevo máximo, pero ¿dónde están los Osos? (arriba, la ue ha repuntado desde el W1)