[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 774

 
fqbj:

Estoy de acuerdo con eso, pero la conversación comenzó con 250pp y la mitad del departamento. ¡Buenas noches a todos y buena suerte!
A medida que aumenta el porcentaje de riesgo, el beneficio aumenta en una relación expotencial
 
forte928:
a medida que aumenta el porcentaje de riesgo, los beneficios aumentan expotencialmente

de joder ... y el aumento de las pérdidas según qué función y qué hace? ?
 
Anoche, a la hora de acostarme, se me ocurrió un pensamiento: ¿por qué una buena rama se ha estropeado delante de mis ojos? Que fue un hueso en la garganta para todos los DC, eso es seguro. ¿Qué habría hecho yo en su lugar? En primer lugar "divide y vencerás" - un viejo método probado, funcionó como de costumbre - donde el color de la rama, deshonrado, ofendido, en cualquier lugar, pero en el aire. En segundo lugar, los restantes para poner el lema "El análisis es una mierda, lo principal bolas de acero y más de ciruela, o no se aprende. Lo principal es analizar las condiciones del mercado, analizar las condiciones del mercado, analizar el precio de los bienes y servicios, analizar las condiciones del mercado, analizar las condiciones del mercado y los servicios, analizar las condiciones del mercado.
 
Nesradamus:
Anoche, a la hora de acostarme, se me ocurrió un pensamiento: ¿por qué una buena rama se ha estropeado delante de mis ojos? Que fue un hueso en la garganta para todos los DC, eso es seguro. ¿Qué habría hecho yo en su lugar? En primer lugar "divide y vencerás" - un viejo método probado, funcionó como de costumbre - donde el color de la rama, deshonrado, ofendido, en cualquier lugar, pero en el aire. En segundo lugar, los restantes para poner el lema "El análisis es una mierda, lo principal bolas de acero y más de ciruela, o no se aprende. Lo principal es analizar las condiciones del mercado, prever el precio de los inicios de una empresa de corretaje y compararlo con los precios de otros corredores de divisas que tienen estrategias de alto riesgo.
Por qué no, creo que es muy posible)))
 
rigc:
Por qué no, creo que es muy posible)))
Entonces, ¿nos rendimos a la misericordia del vencedor?
 
rigc:
Por qué no, creo que es muy posible)))

¡hay una razón por la que el extraño no está aquí! ¡debe ser su trabajo! ¡IMHO!

¡están cavando!

 
Nesradamus:
Entonces, ¿nos rendimos a la misericordia del ganador?
Bueno, se podría hacer un hilo cerrado, ya se ha mencionado y es por recomendación, pero me temo que la gente normal con ideas frescas tampoco va a entrar ahí...
 
rigc:
Bueno se podría hacer un hilo cerrado, ya se ha mencionado y es por recomendación, pero me temo que la gente normal con ideas frescas tampoco se mete ahí...
¡No tiene remedio! Ow Strange, dónde estás, llévame a ti!!!!!)))))
 

No te preocupes chico, la prima sube a 37 dientes de sierra.

*Gah Gah*

 
Nesradamus:
¡No tiene remedio! Ow Strange, dónde estás, llévame a ti!!!!!)))))
¿puedes poner ladrillos?))