[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 699

 

¿No es hora de que vendamos el baksoyen?

 
13:30 Variación del PIB del Reino Unido (trimestral) | Variación del PIB (trimestral)
 

La situación que veo para el eurabax es así, ¡asusta a los especuladores!

http://s2.ipicture.ru/uploads/20120224/64N95LIV.jpg

 
Vahrameev_A_A:

¿No es hora de que vendamos el Buckeye?

No sé si el yen, pero la libra debería subir: el índice ha tocado el mínimo de febrero, que sigue siendo el 50% del Fibo del último impulso

El quid cedió todas las ganancias de hoy en la última hora (todas las velas horarias son alcistas)

Si al menos el índice del euro bajara, estaría bien, pero no lo tengo en mi terminal por alguna razón

 
O.Zy...:

No sé si el yen, pero la libra debería subir: el índice ha tocado el mínimo de febrero, que sigue siendo el 50% del Fibo del último impulso

El quid cedió toda la subida de hoy en la última hora (todas las velas son alcistas)

Si al menos el índice del euro bajara, estaría bien, pero no lo tengo en mi terminal por alguna razón


y por qué no lo tienes en tu terminal ????
 
fqbj:

Por favor, explique qué quiero decir con "vendí un par de valores". No creo que podamos tomar su par de valores como una promesa.

Lo probaré yo mismo. Forrex compra y vende en lotes y volúmenes. Por ejemplo 1 lote de euram comprado por 5,00 o 2 lotes de 2,00. El móvil ha salido con una chorrada y está en marcha.
 

 
fqbj:

Ya he vendido unos cuantos pips y no sé qué hacer con ellos. Nuestro corredor no puede pignorar un par de valores.

Tengo entendido que abrir una operación en cualquier cosa con un apalancamiento estándar de 1:100 es todo dept.

Y móvil - en Insta que tiene un apalancamiento de tal vez 1:1000.

Respectivamente, si tomas 2 depósitos, entonces el stop-out está detrás de 50 pips, y si tomas 5, entonces 20 pips atrás y estás fuera.

Si obtiene un buen beneficio, puede aumentar el importe del depósito (si está seguro o es muy codicioso), y puede perder hasta 20 DEPO.

Si mi saldo es de 100, el patrimonio es de 300 y mi apalancamiento es de 1:1000, ya estamos en el banco con 30 valores, pero estamos perdiendo 10 puntos de vuelta.

 
Un par de días más de crecimiento y el buzo en el diario morirá))))
 
MOHCTP36:

A juzgar por su gráfico, debería haber un retroceso a 1,3180

Sin embargo, no entiendo en qué se basa su línea de apoyo.