[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 695

 
emotraid:

Estoy harto de sus bombas, no hay razón para ello, Irán no está bombardeando París todavía )))))

+
 
emotraid:

Estoy harto de sus bombas, no ha bombardeado, Irán no ha bombardeado París todavía )))))
Bien hecho!, es hermoso, nunca has escrito prosa, tienes talento y eres bueno con la alfabetización.
 

Hola a todos. Previsión para hoy 24.02. subida a 1.3490 posiblemente a través de un pullback a 3325.

 

Si esto continúa, mañana los analistas dirán: "El viernes los operadores finalmente se negaron a entender lo que estaba pasando con el tipo de cambio EUR/USD y evitaron este par de divisas. La volatilidad fue de 26 pips" :) Esto es sólo por diversión.

Pero en serio

1 - Los fundamentos predicen una subida del dólar

2- Tras la subida de ayer y antes del fin de semana, los alcistas cerrarán posiciones largas con beneficios, es decir, venderán el euro/dólar en consecuencia. Los osos fueron derribados antes del cierre de ayer (paradas 1,3350-60)

+/- el mercado está bastante delgado hoy y con un cambio de precio de 50-60pp podemos recoger los stops tanto de los toros como de los osos. En definitiva, nos sentamos a fumar sobre el polvorín (que está en el mercado)

 
OlegTs:
Bien hecho!, es hermoso, no he tratado de escribir prosa, tengo un talento, y estoy bien con la alfabetización


Sí, escribo de todo, cuentos, poemas y novelas sobre el amor)))

Bueno, aquí tienes, hacia el norte en la hora, compré algunos.

 
O.Zy...:

Si esto continúa, mañana los analistas dirán: "El viernes los operadores finalmente se negaron a entender lo que estaba pasando con el tipo de cambio EUR/USD y evitaron este par de divisas. La volatilidad fue de 26 pips" :) Esto es sólo por diversión.

Pero en serio

1 - Los fundamentos predicen una subida del dólar

2- Tras la subida de ayer y antes del fin de semana, los alcistas cerrarán posiciones largas con beneficios, es decir, venderán el euro/dólar en consecuencia. Los osos fueron derribados antes del cierre de ayer (paradas 1,3350-60)

+/- el mercado está bastante delgado hoy y con un cambio de precio de 50-60pp podemos recoger los stops tanto de los toros como de los osos. En resumen, estamos sentados y fumando sobre un barril de pólvora (que está en el mercado)

(RAB)) Así que el euro es empujado hacia arriba para vender a un precio más alto))))) y para alejar a los toros)).

como es que habrá dinero en el mercado)))) mira, todo el insta está en venta..... atraparán a los alces, se darán la vuelta y lo conseguirán))))

 
emotraid:


sí, escribo de todo, cuentos, poemas y novelas sobre el amor )))

ahí tienes, gira al norte en la hora, compró algunos


así que es hora de vender)
 
rigc:

están haciendo subir el euro para venderlo a un precio más alto))))) y engañar a los toros).

¿de dónde saldría el dinero en el mercado? )))) mira las ventas de insta.... atraparán a los alces, se darán la vuelta y sí))))


se darán la vuelta de nuevo y se irán al norte )))) sólo para que vayan y vengan por 500 pips
 
Vahrameev_A_A:

significa que es hora de vender).

En Kazajstán no compran, incluso la erótica está prohibida en la televisión, y mi casa es muy naturalista )))))
 
Tantrik:

Hola a todos. Previsión para hoy 24.02. subida a 1.3490 posiblemente a través de un pullback a 3325.

Probablemente, después de todo, sin un retroceso.