[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 690

 
vladds:
¡como dijo el hombre! ¡Qué carajo!

¡¡¡SP manda!!!
 
 
Nesradamus:


¡lo único bueno es la línea que baja!

¡Estoy fuera de la carrera, no quiero estropear las estadísticas con riesgos que no son mi estrategia, así que estoy esperando a que el mercado se despierte, de lo contrario es como el minero para cortar el cable azul o rojo!

 
¡Buenos días! Y sin embargo es una pequeña corrección plana y al alza después. El objetivo más cercano es 1,35
 
vladds:


¡lo único bueno es la línea que baja!

Estoy fuera de la carrera, no quiero estropear las estadísticas con riesgos que no son mi estrategia, así que estoy esperando a que el mercado se despierte, ¡porque es como el minero para cortar el cable azul o rojo!

Y estás haciendo lo correcto))
 
transferido al boo... No me gusta todo esto...
 

Me he despertado, quería dar los buenos días, he mirado el gráfico de barras - qué buena mañana es

La venta sigue en 1,3325 y el precio es de 1,3365.

¿Cuál fue el apuro de anoche y luego el piso de lujo?

¿Cuáles son sus pensamientos para hoy?

Personalmente, no voy a cerrar la venta.

 
O.Zy...:

Me he despertado, quería dar los buenos días, he mirado el gráfico de barras - qué buena mañana es

La venta sigue en 1,3325 y el precio es de 1,3365.

¿Cuál fue el apuro de anoche y luego el piso de lujo?

¿Cuáles son sus pensamientos para hoy?

Personalmente, no voy a cerrar la venta.

Tengo un pequeño asiento cubierto... a la espera de 1.345
 
Si te fijas en los clusters, el ue no ha subido mucho últimamente, pero el dólar y sobre todo el yen están bajando, lo que da esperanzas de una caída del par, una corrección es fuertemente deseada :)))
 
En la UE el nivel de soporte 1,3290 la resistencia 1,3500.