[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 576

 
strangerr:

Por si no te has dado cuenta, no sólo pongo capturas de pantalla, también pongo operaciones y la cuenta es siempre la misma #15795. Y el límite de compra se desplazará todo el tiempo, no necesito mega drawdowns y pérdidas)))).


Bueno, qué puedo decir))) pongo capturas de pantalla REALES, esta es una, la Segunda - para captar pullbacks (creo que es en su caso, porque tengo una tendencia bajista) - una tarea ingrata, y además, el número de cuenta - puede ser una demo y se puede introducir manualmente cada vez )

Lo he hecho hasta ahora:

 

Bueno, mis suposiciones de ayer empiezan a hacerse realidad

 
MobileMan:


Si no sabes de qué hablo, no sabes qué hacer y no sabes cómo hacerlo...) Si no sabes qué hacer y no sabes cómo hacerlo de inmediato, obtienes un buen resultado.

Lo he hecho hasta ahora:


¿No lo entiendes todavía? Este hilo es principalmente para bromear...

comercia como te gusta y de la mejor manera posible...

Y todo estará bien... y los nervios más calmados... y más lv...

 
Buenos días )))) Especialmente los que están en ventas )))) Le sugiero que busque el 3330 ))))
 
artikul:
Buenos días )))) Especialmente los que están en ventas )))) Sugiero que vigile el 3330 ))))
Buen nivel, volvamos a él en 100 pips))
 
rigc:
buen nivel, volver a ella en 100 pips)))

¿De dónde viene? )))
 
MobileMan:


Pues qué quieres que te diga))) Yo pongo pantallas REALES, eso es una, Dos - coger pullbacks (lo considero en tu caso, ya que tengo una tendencia bajista) es una tarea ingrata, y además, el número de cuenta - también puede ser una demo y se puede introducir a mano cada vez )

Hasta ahora lo tengo así:

 
artikul:
Buenos días )))) Especialmente los que están en ventas )))) Sugiero que vigile el 3330 ))))

Tuviste la misma ayer ))) pero ganamos en las ventas ) También una táctica interesante ) si sigues repitiendo lo mismo - se hará realidad algún día )
 
MobileMan:


Pues qué quieres que te diga))) yo pongo pantallas REALES, eso es una, Dos - coger pullbacks (lo considero en tu caso, ya que tengo una tendencia bajista) es una tarea ingrata, y además, el número de cuenta - también puede ser una demo y se puede introducir a mano cada vez )

Hasta ahora lo tengo así:

No creo que lleves mucho tiempo operando, es el megaloto, los principiantes empiezan así o el concurso, ahora lo tienes todo resuelto y has mostrado esta belleza, y lo que pasó antes que nadie lo sabe, es una pérdida garantizada en el futuro
 
artikul:
Buenos días )))) Especialmente los que están en ventas )))) Le sugiero que busque el 3330 ))))
Hola, sólo tengo un alto de ahí para abajo, ¿algún dato?