[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 405

 
strangerr:


Si tuviera ante mí la opción de comprar o vender, compraría, las ventas sólo con un soborno.

¡En todas partes escriben (los comerciantes) la misma opinión - si rompemos a través de 2990, entonces volamos casi a 1,2, y si 1,30 se mantiene (probablemente hoy), entonces todo está bien! Todo el destino de Europa está en 10 pips.
 
Tantrik:
¡En todas partes escriben (comerciantes) una opinión - si rompemos a través de 2990 entonces volamos casi a 1,2, y si 1,30 se mantiene (probablemente hoy) entonces todo está bien! Todo el destino de Europa está en 10 pips.

En alpari fue
 

mis maschkas ya han señalado dos veces, ¡así que me quedaré mientras los huevos sean fuertes! :)

 
Tantrik:
¡En todas partes escriben (comerciantes) una opinión - si rompemos a través de 2990 entonces volamos casi a 1,2, y si 1,30 se mantiene (probablemente hoy) entonces todo está bien! Todo el destino de Europa está en 10 pips.
parece que hoy es jueves y mi intuición me dice que aguante el bai hasta al menos mañana viernes por la noche... ;0))
 
strangerr:

Fue a alpari
Por supuesto, no he publicado .... (tenía miedo de )
 
SEVER11:
Enséñanos tu foto y te enseñaremos la nuestra :0))
En un par de minutos. Me distraje - mis disculpas.
 
Tantrik:
¡En todas partes escriben (comerciantes) una opinión - si vamos a romper a través de 2990, vamos a volar cerca de 1,2, y si 1,30 se mantendrá (probablemente hoy), entonces todo está bien! Todo el destino de Europa está en 10 pips.

No es mucho para llevar.


 
strangerr:

Fui a Alpari.
Por cierto, ¿sabes cómo calculan el apalancamiento de 500? En mi dtz a 200 puedo abrir más órdenes que estas?
 
SEVER11:
parece que hoy es jueves y mi intuición me dice que mantenga el bai al menos hasta mañana viernes por la tarde... ;0))
Me dijeron ayer 2 días arriba - pero los euros me están fallando hasta ahora... (la tendencia es alcista - una lenta y tediosa corrección y una rápida ruptura al alza)
 
Tantrik:
Por supuesto, no he publicado .... (miedo)

Si publicas, ¿te dan una paliza?)