[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 402

 
Micro-Skrudz:
Buenas tardes a todos. ¿Quién está parado dónde? Estoy en la valla - acaba de abrir terminales. Me siento y pienso, o más bien bebo café.
Mi Asesor Experto colocó una compra por la mañana, ahora está en rojo, pero aún no ha llegado al forex.
 
Micro-Skrudz:
Si te sientas, no ganarás dinero. Tienes que pensar.
Entonces deberías ir a cazar en lugar de pescar...
 
Reshetov:
Mi asesor puso una compra por la mañana y ahora está en rojo, pero aún no ha llegado al punto de equilibrio.
Te has equivocado de EA, tío Jura, tienes que ponerlo en el otro lado...
 
En realidad, en el mercado rara vez tienes que pensar, es malo para ti, tienes que r-e-a-g-i-n-g-o-u-t a lo que está pasando... y todas esas fábulas sobre el proceso mental... muchos comerciantes son inteligentes, es una cosa difícil de comprar barato y eso es todo)))
 
Por favor, aconseje cuál es la mejor opción de CC. ankudinov81@mail. ru sería muy apreciado.
 
solar:
En realidad, en el mercado rara vez tienes que pensar, es malo para ti, tienes que r-e-a-g-i-n-g-o-u-t a lo que está pasando... y todas esas fábulas sobre el proceso mental... muchos comerciantes son inteligentes, es una cosa difícil de comprar barato y eso es todo ))))

y los testículos son más fuertes )))) que va a comprar un poco al final del día, va a estar en el lado positivo... ¿algún tipo con pelotas fuertes? ))))
 
solar:
En realidad, en el mercado rara vez tienes que pensar, es malo para ti, tienes que r-e-a-g-i-n-g-o-u-t a lo que está pasando... y todas esas fábulas sobre el proceso mental... muchos comerciantes son inteligentes, es una cosa difícil de comprar barato y eso es todo ))))
Cuando buscas una entrada, eres un operador; en cuanto entras, eres un gestor de riesgos...
 

No creo que no venga un comprador para el oro y el petróleo )))) es sólo cuestión de tiempo, y una corrección en los eurobucks seguramente ocurrirá (aunque sea de corta duración, pero ocurrirá)

 
Vizard:

y los testículos son más fuertes )))) si alguien compra alguno, estará en el lado positivo esta noche... ¿algún tipo con pelotas fuertes? ))))
Compré 1,2988.
 
Vizard:

y los testículos son más fuertes )))) si alguien compra alguno, estará en el lado positivo esta noche... ¿algún tipo con pelotas fuertes? ))))
Creo que los huevos no van a aguantar - todavía no se ve un cambio de tendencia en el M15... por no hablar de que sólo quedan 8 horas hasta esta noche...