[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 400

 
Todavía no he llegado al ordenador. Todavía me aferro a ella.
 
solar:

Hay una lucha a vida o muerte por cada pieza, y tú tienes 1,26.

Todavía no veo ningún crecimiento en el sistema... ni siquiera un correctivo en M15... sólo una pequeña consolidación en M5... nada que hablar de los más altos, sólo una caída
 
forte928:
Todavía no observo ningún crecimiento en el sistema... ni siquiera un correctivo en M15... sólo una pequeña consolidación en M5... nada que hablar sino una caída en los rangos superiores

)))) Soy un vendedor desde hace mucho tiempo . No tengo miedo, incluso si de repente subir, puedo permitirse )))
 
forte928:
No veo aún ningún crecimiento en el sistema...ni siquiera un correctivo en M15...sólo una pequeña consolidación en M5...nada que hablar en las más altas, sólo una caída....
Hm, ¡ahora vamos a ver un pullback como el de ayer!
 
MobileMan:
Todavía no he llegado al ordenador. Todavía tengo la compra.
Mobilych, pon 10 depósitos más, estamos parados))
 
lekhach:

¿Qué es lo gracioso? ¿Crees que es poco realista que caiga a 1,26 esta semana? Bueno, estamos en un piso en el sentido global, hemos estado dando vueltas entre 2 niveles de Fibo durante una semana ya. Recuerde el período de crisis de 2008, hubo cifras de 300-400 pips en el gráfico diario.

No existe tal cosa como un plano, lo que es plano en semanas es una tendencia pronunciada en H1, etc.
 
solar:
horror... ¿por qué gritar así?
Usted comercializa a las mujeres...))
 
OK. Clientes, por favor, no se amontonen. Pasen, pasen, compren y váyanse. Qué demonios...
 
lekhach:

¿Qué es lo gracioso? ¿Crees que es poco realista que caiga a 1,26 esta semana? Bueno, estamos en un piso en el sentido global, hemos estado dando vueltas entre 2 niveles de Fibo durante una semana ya. Recuerde el período de crisis de 2008, la cifra de 300-400 pips en el gráfico diario era algo común allí.

No...
 
Buenas tardes a todos. ¿Quién está parado dónde? Estoy en la valla - acaba de abrir terminales. Sentado y pensando, o más bien tomando café.