[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 386

 
strangerr:

El alce se dibujará para mantenerte fuera del camino))))
Estoy de acuerdo ) fue en contra de mi mejor juicio, por eso escribí que me estaba arriesgando... Ya cerró al alza, pero no mucho... Sé que no debería ir en contra de la tendencia pero lo hice )
 
MobileMan:
Estoy de acuerdo ) estaba en contra de mi mente, por eso escribí que me estaba arriesgando... Ya está cerrado el lado positivo, pero sólo uno pequeño... Sé que no debería ir en contra de la tendencia, así que lo hice)
No lo dudé.
 
MobileMan:
Estoy de acuerdo ) estaba en contra de mi mente, por eso escribí que me estaba arriesgando... Ya está cerrado el lado positivo, pero sólo uno pequeño... Sé que no debo ir en contra de la tendencia así que me levanté )


Puede dibujar toda la noche así))))

 
Tantrik:
Ni siquiera lo dudé.
No deberías reírte, es cierto. Al final no vi la subida. ¿Tal vez "reingresaste"? )))
 
MobileMan:
No deberías reírte, es cierto. Al final no vi la subida. ¿Tal vez "reingresaste"? )))
la cerradura se abrió ((.
 
Tantrik:
la cerradura se ha abierto ((.
No deberías... Loki es un asunto complicado... Se necesita mucho valor, paciencia y tiempo.
 
Y la corrección debería ser
 
sergey620x:
Y la corrección debería ser
Sergei, deberías escribir por adelantado, no cuando el movimiento comienza... Ya no es una previsión...
 
MobileMan:
Sergei, deberías escribir por adelantado, no cuando el movimiento comienza... eso no es una previsión...
Así que ya he escrito, Petya. Estás compitiendo con Tántrico. Mira este hilo.
 
Además, no estoy haciendo ninguna predicción. Sólo estoy dando mi opinión. No sé tú, se trata de predicciones)))