[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 381

 
Tantrik:
comprar euro/libra ahora +
¿Qué pasa con el euro/dólar?
 
Tantrik:
¿Qué miran los de dentro?
Ahuyentarás los beneficios.
 
strangerr:

Así que lo vas a enviar tú mismo, ¿te has olvidado otra vez?
escoleros.... (Estoy senil y lo he olvidado - no te ofendas entonces )
 
sergey620x:
¿Qué pasa con Eurodol?
No es usted quien necesita el beneficio (lo tengo todo en el comercio y algunos otros pares - me olvido de cuáles)
 
Tantrik:
No eres tú quien necesita el beneficio. (Lo tengo todo en el comercio y algunos otros pares - me olvido de cuáles)
Y todo el mundo quiere beneficios))))
 
MobileMan:
Me arriesgué y compré, pero no genial como siempre ))) desde 1,3067. Veamos qué pasa. El TP apunta a 1,3130
¡Tienes las mismas entradas! Los tontos piensan igual o me sigues con algún dispositivo de rastreo móvil. Te he enseñado un par de entradas más de las mías (¿o ya te has cargado todo el depo?)
 
strangerr:


Amplíe el cuadrado objetivo en 100 pips o fallará.
 
Tantrik:
¡Móvil! ¡Tenemos las mismas entradas! Los tontos piensan igual o me siguen con un rastreador de móviles. Te he enseñado unas cuantas entradas más (¿o ya has cargado el depósito?)

La historia de los tántricos muestra que no sólo los tontos piensan que .... pero también al revés))))

Felicidades a los dos...

 
Tantrik:
Amplíe el cuadrado objetivo en 100 pips o fallará.

Por si no te has dado cuenta, nuestras entradas intradía son casi las mismas, así se sube))
 
rigc:
La historia de los tántricos muestra que no sólo los tontos piensan que .... pero al revés))))
pretendemos, hay menos preguntas.