[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 359

 
Salavatka:
¿¡No cerraste al menos la venta!?

Acabo de entrar a 1,3180. Te lo dije.
 

¡He bajado un 20%! ¡He dejado algo de cambio flotando en la máquina para hoy, eso es todo!

 
MobileMan:

Acabo de entrar a 1,3180, te lo dije.
¡Como creo que no tardará mucho en llegar cualquier momento!
 
Salavatka:
¡Como creo que no pasará mucho tiempo en cualquier momento podría darse la vuelta!

Bueno, es demasiado pronto para comprar, lo guardaré por ahora... Bueno, incluso si el 3235 no es crítico) entonces caerá de todos modos. No cubrir 20 pips)
 
Salavatka:
¡Como creo que no pasará mucho tiempo en cualquier momento podría dar la vuelta!

Desde el m5 hasta el H1 la tendencia es bajista y hasta que no se revierta al alza todo lo que se hable de objetivos es up.......
 
MobileMan:

Bueno, es demasiado pronto para una compra, lo guardaré por ahora... Bueno, incluso si es 3235 - no es crítico) entonces bajará de todos modos. No cerrar 20 pips)
¡Es una pena! Entonces no hay que preocuparse de entrar por una calle, poner órdenes y TP y ¡ya está!
 
Salavatka:
¡Y por nada! Entonces ni siquiera tienes que preocuparte de entrar de una antorcha, sólo tienes que poner un TP y ¡ya está!

¡¿Quieres enseñarme a arrancar la cabellera o qué?! )))
 
Salavatka:
¡Y por nada! Entonces no hay que preocuparse por entrar desde un farol, se pone un TP y ¡ya está!


y tal vez no por nada! los maschkas no cruzaron a comprar! pero prefiero no arriesgarme! cambio flotante

 
MobileMan:

¡¿Estás tratando de enseñarme a arrancar la cabellera o qué?! )))
¿De qué estás hablando? No te preocupes.
 
MobileMan:

¡¿Estás tratando de enseñarme a arrancar la cabellera o qué?! )))
No, usted acaba de entrar como yo entiendo un lote de cien veces! Así que hice hincapié en este punto, y cuando usted sigue el MM puede poner un stop loss y no molestar))))) y que acaba de escribir que tipo de tomar un riesgo!