[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 339

 
strangerr:

Tantric, ¿qué demonios 3350, rompiendo a través de 3320 para un objetivo de 30pp?

Buen punto, si rompe 3320 entonces 3430 es el mínimo. Pero ahora mismo estamos mirando hacia abajo
 
MobileMan:

El TS se basa en un simple judío, un simple búho funciona, sólo que yo le doy la dirección todos los días...

Lo siento (tímidamente), pero ¿de qué país es usted que da dirección al consejero?
 
solar:

Disculpe (tímidamente), pero ¿de qué país es usted que establece la dirección del concejal?
¡Laplandia!
 
Tantrik:
Sí... Estaba siendo modesto... ¡desde aquí está bien a partir de 3150! (hay una AT en el 33)

¿Acaso miras el diario y más de una vez al mes? O, como alguien me preguntó, - ¿Operas intradía por velas en D? )))) Estaba bromeando, supongo que él tampoco ha mirado nunca allí.
 
Tantrik:
¡Laplandia!
No te pongas nervioso... Da tu opinión y guarda silencio.... En realidad la subida no ha terminado, el viernes mostré el motivo del rebote, la cima debería renovarse, pero el último máximo sólo se romperá con una corrida y un golpe, así que abajo para un fuerte impulso a la cima (como dijo el artículo)
 
Tantrik:
¡Laplandia!

Tengo la sospecha de que Bielorrusia y hay incluso una broma al respecto, si es así )))
 
strangerr:

Tantric, ¿qué demonios 3350, rompiendo el máximo de 3320 para un objetivo de 30pp?
¿Y si sube?
 
strangerr:

¿Miras a diario y por encima incluso una vez al mes? O, como me ha preguntado uno, ¿operas intradía en velas D? )))) Estaba bromeando, supongo que él tampoco ha mirado nunca allí.
Hasta aquí todo bien, las resistencias diarias comenzarán en 34....
 
Tantrik:
De momento, las resistencias diarias empezarán en 34....

Sí, sólo apoyo para ver ahora)))
 
margaret:
No te pongas nervioso... Da tu opinión y mantén el silencio.... En realidad la subida no ha terminado, el viernes mostré el motivo del rebote, la cima debería renovarse, pero el último máximo sólo se romperá con una corrida y un golpe, así que bajemos para un fuerte impulso hacia la cima (como dijo el artículo)
Sí, sólo estoy jugando, he dado una opinión esta mañana.