[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 332

 

Si alguien está operando con el índice rts, le recomiendo que eche un vistazo

:
 
strangerr:

Así que compre hoy, sólo obtendrá beneficios mañana))))
¡me gusta entrar en hai - baja...!
 
Tantrik:
¡Me gusta entrar en el hae - lol...!

Bueno, a mí también me gusta así )))) por eso me he establecido en 1,3212 )))
 
MobileMan:

Extraño, ¿qué dicen los volúmenes? ¿hacia abajo? porque de alguna manera me sorprendió Tantrik... No había pensado en ello ))))
Y sólo hay 2 opciones, ¡subir o bajar! Debemos tener en cuenta ambas cosas. ¡Mobilich estoy contigo si te resulta más fácil!
 
Salavatka:
Y sólo hay dos opciones, ¡subir o bajar! Hay que tener en cuenta las dos cosas. ¡Mobilich estoy contigo si te hace sentir mejor!

Me importa un bledo, para ser honesto )))
 
mydone:
Estimado señor, por favor comparta las reglas para dibujar una caja.


Con el indicador adjunto, busque las zonas en las que haya cuatro colores seguidos sin mezclar y conecte los precios de cierre de estas zonas )))) Al caer - una señal para comprar ))))

Archivos adjuntos:
imsi.mq4  4 kb
 
MobileMan:

Bueno, a mí también me gusta así )))) por eso me he establecido en 1,3212 )))
También en las ventas. Podría estar exagerando y bajando.
 
¿Y qué? ¿Qué hay que comentar? Es uno de los indicadores que todos los demás tienen, yo no). Es como comprar una vaca y mirarle los ojos y las orejas sin mirar debajo de la ubre.
 

¿A quién no le ha gustado lo que he dicho de "Descargar los indicadores"?

Me refería a que el mercado está cayendo ahora y el precio está en la zona de sobreventa

Entonces, ¿a quién le importa más una corrección, un pullback o "descargar los indicadores" (salir de la zona de sobreventa)?