[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 293

 
artikul:


Si la ST es reversible, entonces la parada para ella es la señal contraria. Otros argumentos a favor de una parada fija en una señal activada para dicha ST parecen dudosos. La señal se forma cuando el tiempo expira y cuando se alcanza el nivel. Ambas condiciones se formaron unas horas antes del cierre del viernes. Si pongo un stop, significa que no confío en mis señales, si no dejo posiciones para el fin de semana - lo mismo. La pregunta entonces es ¿cómo puedo operar si tengo dudas y parálisis de la voluntad? ))) ¿Buscar otras señales, buscar la opinión de los gurús o qué? ))) El fin de semana no es el motivo para martillear mis propios puntos de entrada y salida del mercado estrictamente formalizados ))))

Todo es mucho más simple (para mí) - el comerciante siempre tiene razón, hay un cambio de escenario en el mercado y no es un hecho que después de alcanzar las metas. ¿Y la vuelta es como con la toma de pérdidas o el bloqueo? - ¿cambian los volúmenes de orden después de la vuelta? (¿no hay "avalancha"?)
 
solar:

decirle a papá que debido a las heladas sin precedentes (fue), ..... interés en el sector de la energía está en aumento, por lo que siempre y cuando los topes de las heladas ))))

¡¡¡¡Gracias!!!!
 

Debes haber tenido prisa para comprar el Eureka.

 

Como siempre..... todo depende sólo de las BPA )))) Y todo lo demás son minucias ))))

 
Tantrik:
Es mucho más sencillo (para mí): el trader siempre tiene razón, hay un cambio de escenario en el mercado y no es un hecho que una vez que se alcancen los objetivos. ¿Qué hay de un giro con toma de pérdidas o bloqueo? - ¿cambian los volúmenes de orden después de la vuelta? (¿no hay "avalancha"?)

es un pivote con fijación de pérdidas y reducción de lote o un pivote con fijación de beneficios y aumento de lote))
 
Evgen157:

Como siempre..... todo depende sólo de las BPA )))) Y todo lo demás son minucias ))))

La brecha ha bajado.
 
BeerGod:

Debes haber tenido prisa para comprar el Eureka.


Sólo quería mostrar en mi captura de pantalla que el tiempo de la tendencia bajista ha terminado y que el mínimo local será alcanzado. ))) Si me equivoco, no será demasiado vergonzoso. Ya estoy adaptado al sarcasmo y la schadenfreude de este foro. Y todo el mundo puede publicar pantallas de beneficios de factum y esconderse cuando el alce es atrapado ))))
 

(sólo por un par de días...))

 
Vizard:

(sólo por un par de días...))


¿En la M1?
 
jonni:

¿En la M1?

parece un H1