[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 143

 
McBro:
eso es pura suerte:

¿Qué pasa con el papel?
 
emotraid:

¿Qué pasa con el papel?
Lotería
 
margaret:
Sí, ¿qué está diciendo? Hace tiempo que no estoy en MT5, ¿en qué página está?


No mucho.

http://ruforum.mt5.com/threads/13780-eur-usd-2012q1?p=1744421&posted=1#post1744421

 
strangerr:
Los Amerks se mantienen en 3040 comprando.
Así de malos son - arruinaron todos los dibujos nocturnos ))))))))))
 
McBro:
eso es pura suerte:

Bueno, todos los disparos son lavados, tengo pepinillos crujientes y repollo y vamos.......)))))))))))))))
 
tara:


Rita, hola, me alegro de verte.

Dejó un trozo de una cita que es como "el trinomio cuadrado - no sólo no sé, sino que no puedo imaginar".

En cuanto el dólar se fortalezca, Bernanke lo debilitará, por lo que a finales de año el dólar se habrá fortalecido (en el original, rodado) hasta la paridad con el euro :(

Desde un punto de vista formal, la única solución a este juego de palabras (desigualdad) es el valor original de la cotización del EurUsd<1

Hola. Lo interpreto como: obviamente debido a los últimos datos positivos (viernes) de Nonfarm, el CG3 - está apagado, PERO si esos datos empeoran en publicaciones posteriores, entonces se volverá a hablar del CG3. Y el QE3 es una flexibilización cuantitativa (encender la imprenta) y por lo tanto tendrá un impacto negativo (a través de una fuerte depreciación) en el USD...

 

¿Qué? ))) ¿Buen foro? ))) ¿Tiene sentido publicar allí? )))
 
artikul:

¿Qué? ))) ¿Buen foro? ))) ¿Tiene sentido publicar allí? )))

Sí, ve allí y publica 30 páginas antes de irte, pero no te olvides de publicar sobre tus ganancias todo el tiempo o te expulsarán ))))
 
McBro:
sobre la grabación, gracias, me encargaré de ello. Sobre eso, no será. Ya veremos. Mira todos mis mensajes, he publicado una foto allí en las semanas. No le importe publicar su visión a medio plazo.
No puedo encontrarlo de inmediato, pero puedo dibujarle un plano aproximado, personalmente.
 

Pensé que tenía algunas ideas nuevas.

Mi padre me ha llamado hoy y me ha dicho que ha leído en el periódico Pensionista recomendaciones para invertir el dinero. Me dio su opinión: no pongas dinero en el banco, no pidas préstamos, no inviertas en inmuebles, renuncia a los dólares y euros (inmediatamente), e invierte en oro y alimentos (y también añadí en una farmacia)...