[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 242

 
Si el día cierra con una vela alcista, no aconsejaría mantener las ventas.
 
solar:

Es simple. El canal es estrecho. Si vas en la dirección equivocada, es como 10 automáticamente... Vuelves a entrar... lo haces diez veces y estás bien... Aquí está.


No estoy siguiendo el canal un poco - las líneas de "soporte-resistencia".

 
Evgen157:

¿De qué tipo?

Sí, un arco iris estaría bien)))
 
jonni:


Un poco fuera del canal con las líneas de "soporte-resistencia".


oh, mi año !!!! puede dee frund visiz jouk... Bueno, compruébalo tú mismo. No tiene sentido comerciar. A no ser que estés trotando por la noche.
 
strangerr:
Si el día cierra con una vela alcista, no aconsejaría mantener las ventas.

Sí, hace una semana que me pica el gusanillo de salar bien, pero no es así, pero al mercado no le importan mis planes))))
 
solar:

o mein year !!!! may dee dee frund visiz jouk... ¿Qué sentido tiene comerciar? Excepto para trolear por la noche.

Es cierto, es cierto, es un chiste amargo.
 
¿Qué es trolling? No, realmente no lo sé. Es la primera vez que veo la palabra.
 
jonni:
¿Qué es trolling? No, realmente no lo sé. Es la primera vez que veo la palabra.
Yo tampoco... Yo estoy curioseando con un motor y pescando lucios, y cuando me prohibieron un día el mes pasado, resultó ser también por curioseo... De todos modos, el lucio no se puede pescar aquí, según tengo entendido...
 
MobileMan:
Yo también... Practico el curricán y la pesca del lucio, y cuando el mes pasado me expulsaron un día, resulta que también por practicar el curricán... De todos modos, el lucio no se puede pescar aquí, según tengo entendido...

No es un lugar para pescar))))) Pero puedes pescar patos.) Trolling significa discutir e insultar, así.
 
MobileMan:
Yo también... Practico el curricán y la pesca del lucio, y cuando el mes pasado me expulsaron un día, resulta que también por practicar el curricán... En resumen, el lucio no se puede pescar aquí, según tengo entendido...

¡¡¡¡Qué montón de gente !!!! Kolyan estará aquí pronto.