[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 205

 
Tantrik:
Hola a todos! Vine a ver que va de acuerdo a mi pronóstico - esperando 3180 (probablemente no va a esperar para))))))))))


Tómalo))))

 
Alex_K:
Es extraño que la UE sea más lenta y débil que el audi y que la libra caiga...
Y no te olvides de las cruces, también tienen que moverse.
 
El Eureka no permite ni siquiera cerrar la mitad de la vela alcista anterior((
 

Alemania se enfrenta a un gigantesco atasco provocado por el chucrut congelado en la autopista

Los índices mundiales reaccionaron con un salvaje repunte, y el Índice de Chorreado se disparó. Muchos analistas temen que si se superan los niveles clave del chicharro, los movimientos de correlación en el par eurodólar presionarán a la baja... Si no hay presión a la baja, habrá presión al alza, en lo que coinciden muchos analistas.

 
strangerr:


Llévatelo))

Entré tarde - tonto - error propio el stop estaba por debajo de la resistencia. (y se vendió antes).
 
El repollo no nos hace caer!!! Y yo aquí sentada preguntando qué es lo que pasa)))
 
Tantrik:
Llegó tarde - perdedor - error propio el stop estaba por debajo de la resistencia.

No importa, aún eres joven, aprenderás))))
 
strangerr:

No importa, aún eres joven, aprenderás))))
Sobreviviré - se suponía que era una mala idea operar con el NZD ayer era temprano - ahora la parada es grande )))))))) ¿Vendiste el euro?
 

Tal vez, después de todo, Gunn no operaba con el tiempo en su forma pura, sino que lo elevaba a grados. Se me ocurrió algo y esbocé un pavo basado en la fórmula de Einstein: E=mc2. La relación entre la energía mínima y máxima de las barras vecinas se toma como quantum de tiempo. Para pipsing, déjame darte )))

Si después de tres o más barras de un color el color cambia, invirtamos la posición)) Por supuesto, miramos de dónde venimos y a dónde vamos ))))

Archivos adjuntos:
ienergy.mq4  3 kb
 
artikul:

Quizás Gunn no operaba con el tiempo en su forma pura, sino con grados. Se me ocurrió algo y esbocé un pavo basado en la fórmula de Einstein: E=mc2. La relación entre la energía mínima y máxima de las barras vecinas se toma como quantum de tiempo. Para pipsing, déjame darte )))

Si después de tres o más barras de un color el color cambia, invirtamos la posición)) Por supuesto, miramos de dónde venimos y a dónde vamos ))))

dime, ¿te has arrancado el talón? ))))