[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 197

 
margin.call:
Pero te castigaré ))))


Piénsalo tú mismo, ¿cómo puedes hacerlo? No hay forma de evitarlo sin un respaldo)))

 
Vamos, que ayer tomé mi cuota semanal de todos modos.
 
margin.call:
Vamos, que ayer tomé mi cuota semanal de todos modos.

Te diré qué... tú haces la tendencia y yo hago la sierra... La sierra es genial... Volved a mí, mis víctimas. )))))
 

Sin Tantrik y móvil, nadie para vender, por lo que no crecemos))

Kolyan, ¿dónde está tu amigo Mobilich?))

 
strangerr:

Sin Tantrik y móvil, nadie para vender, por lo que no crecemos))

Kolyan, ¿dónde está tu amigo Mobilich?))


Todo es divertido hasta que te encuentras en medio de semejante espectáculo )))) así que ya está... Creo que la llamada al margen y el alce no son tan malos..., es peor si las conclusiones no se hacen. Es mucho peor.
 

Pues date prisa en comprarlo, que el euro baja, pero va a ser un paseo aburrido sin las bahías )

 
solar:

todo es divertido hasta que te encuentras en medio de un espectáculo como este )))) así que ahí tienes... creo que la llamada al margen y el alce no son tan malos..., es peor si no se sacan conclusiones. es mucho peor.


Se lo he explicado 10 veces: hoy triplicó sus pérdidas y mañana las perdió, este es el resultado de ese tipo de operaciones. En MT5 están al 60% en ventas, pronto tendrán beneficios))))

 
Insta 68% de venta.
 
forte928:
La divergencia se está formando en el diario, por lo que la primera señal de un inminente retroceso
Deberíamos buscar una nueva divergencia en d1. Es mala pero no significa que el precio se vaya a estrellar.
 
Alemania vendió 3.290 millones de euros en bonos a cinco años, por debajo de los 4.000 millones previstos

Material proporcionado por InstaForex - www.instaforex.com

2012-02-08 14:40:00 UTC+04 (MSC) Hace 1 hora, 33 minutos