[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 196

 
solar:

Cada día, miles de personas como tú se preparan para pujar por el dinero de los demás.


Ahí tienes .... Me has molestado...

 
Nesradamus:

Abuelo específicamente para Emo, la decimoséptima regla:

Ayer empezamos a probar el Asesor Experto - por lo que resulta que el TF más óptimo es M15 - aunque llegué a esto hace un par de años - por lo que resulta que M15 esencialmente le permite obtener el máximo número de entradas - (de 2-3 y más por día de negociación en promedio_ + con una cierta técnica de gestión de órdenes para tomar casi todo el movimiento del día...
 
Tengo la corazonada de que vamos a bajar ahora:)
 
OlegTs:
Tengo la corazonada de que vamos a bajar ahora:)

¿Qué tan lejos?))
 

sí para engañar a todo el mundo por debajo de 3050 y luego volver a subir, puede ser una tontería que es más probable :))))

hoy estoy confundido y estoy confundiendo a los demás :)))

 
Buenas tardes a todos, ¿se repetirá hoy lasituación de ayer? Movimiento muy similar....
 
dssolov:
Buenas tardes a todos, ¿se repetirá hoy lasituación de ayer? Movimiento muy similar....
Lo sabremos a las 13:45.
 
OlegTs:

sí para engañar a todo el mundo por debajo de 3050 y luego volver a subir, puede ser una tontería que es más probable :))))

hoy estoy confundido y estoy confundiendo a los demás :)))

En el diario se está formando una divergencia por lo que la primera señal de un movimiento de corrección inminente
 

eso es... Si el tío Collie se va por un tiempo, yo seré el interino hee-hee... )) frotándome las manos ))))

 
Pero te castigaré ))))