[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 186

 
lvsevolodl:

Hola amigos, ¿qué ha pasado para subir tanto?

O bien compran a los toros con mentiras sobre el vuelo al cielo, luego engañan a los osos con la esperanza de un euro más barato, luego les quitan la esperanza a los osos y se la dan a los toros, y cuando casi todo el mundo es marica, van a la derecha como siempre.
 
strangerr:

No esta noche, sino mañana.
Mañana por la noche )))))))))))))
 
probablemente empezando ahora mismo ))))
 
margin.call:
probablemente empezando ahora mismo ))))
No, los japoneses no pueden llegar más alto que eso, son cortos ( estarás a la altura de la cintura )))))
 
margin.call:
Al menos Tántrico no está derrochando kilobucks ))))
¡El neozelandés es una belleza! ¡2,50 dólares ya!
 
 
MobileMan:

y no puedo hacer eso ((((( en perlois he hundido 30 libras.
 
Tantrik:
y no puedo hacer eso ((((( en perlois filtró 30 libras.
Bueno...
 
MobileMan:
Bueno, no importa... Ya aprenderás algún día )))) pairolles es mi día favorito en general )))
No voy a aprender y no lo voy a volver a intentar - ¡lo he intentado 30 veces! Y a 100 - 200 - 500 el resultado es el mismo e inmediatamente en el menos a cero! (reflejo condicionado desarrollado)),))
 
Tantrik:
No, no voy a aprender y no voy a volver a intentarlo - ¡he intentado 30 veces! Y a 100 - 200 - 500 el resultado es el mismo e inmediatamente en el menos a cero! (reflejo condicionado desarrollado)),))
extraño incluso ... excepto mi escalada de 3,5 a 208 antes de que el registro fue de 100 a 900 - durante la noche en las nóminas sólo