[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 30

 
McBro:

No soy un escupidor.... no más ;)))

¿Huele de forma constructiva? ¡Eso también es bueno!


¡¡¡salud, todos!!!


goles en contra, desvío allí también...

¡Una pregunta! ¿El indicador muestra los volúmenes correctamente? ¿No veo ninguna actualización? Gracias.

clásico del género - vender en la parte inferior, comprar en la parte superior))))) Tengo sobre el mismo))
 
rigc:
género clásico - vender en la parte inferior, comprar en la parte superior))))) Tengo sobre el mismo))

¿Has probado las paradas?))
 
strangerr:


Podría ser. En el H4, es una venta:

Lo que 180pp. no es una venta.
 
strangerr:


Podría ser. En el H4, es una venta:

Extraño, ¿no crees que hay, digamos, ..... o .... ¿es posible que Mobile tenga razón y pasemos a 1,26 en febrero y marzo?
 
rigc:
Extraño, no crees que hay, digamos, uh, ....., uh, .... ¿hay alguna posibilidad de que Mobile tenga razón y estemos a 1,26 en febrero o marzo?

No lo sé. Estoy cansado de repetir: 1,2730-1,28, no más abajo.
 
strangerr:

¿Has probado las paradas?))
la avaricia arruinará a un imbécil, ese soy yo))))) en ese momento no tenía un TS claro de trabajo y me arruinó)))) bueno eso está bien)))) estoy aprendiendo))
 
rigc:
género clásico - vender en la parte inferior, comprar en la parte superior))))) tengo sobre el mismo)))

Si, me divierte, estoy harto de comprar en la parte baja y vender en la parte alta...me aburrí... ese es el reto... ;)))

A mi padrino (un piloto retirado) le gusta decir: "¡¡¡Un caballo tiene que pensar, tiene una gran cabeza, así que hay que pensar!!!" :)

Ahora puedes pensar... ;)))

 
McBro:

Me divierte, estoy harto de comprar por abajo y vender por arriba... se está volviendo aburrido.... así que ahora estoy haciendo las preguntas... ;)))

A mi padrino (un piloto retirado) le gusta decir: "¡¡¡Un caballo tiene que pensar, tiene una gran cabeza, así que hay que pensar!!!" :)

Ahora puedes pensar... ;)))

а.... También estoy averiguando cómo manejar mi ridículo depósito))))
 

Si este nivel supera el siguiente 1,3070

 
rigc:
а.... estoy tratando de averiguar cómo resolver este problema con mi depo divertido)))

Si conoce la diferencia entre ambos, podrá recibir un buen consejo. ;)

Me pregunto a dónde nos llevará esta corrección de 1,305 a 1,295 o 1,285.


La pregunta sobre los volúmenes ha pasado desapercibida...(((