[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 31

 
McBro:

me cansé de comprar en la parte baja y vender en la parte alta... me aburrí... ahora estoy haciendo los problemas... ;)))

A mi padrino (un piloto retirado) le gusta decir: "¡¡¡Un caballo tiene que pensar, tiene una gran cabeza, así que hay que pensar!!!" :)

Ahora puedes pensar... ;)))

¿¡Se necesitan más argumentos para no ir a la cima!? Hace 3 días que mostraba uno diurno. Realmente, tengo un bloqueo en 120 p menos yo mismo))))

 
Sdimm:

Si este nivel supera el siguiente 1,3070


Aquí está el siguiente nivel, si lo logra:

 
McBro:

Recurramos a los veteranos, tal vez ellos nos ayuden. ;)

Me pregunto dónde estará la corrección a 1,305 a 1,295 o 1,285.


La pregunta sobre los volúmenes quedó sin respuesta...(((


¿De dónde es el indicador? ¿O hay un nombre en la caja? ))))))) Está todo en chino)))))))

 
Cada vez me divierte más el mcd.... Voy a tratar de comerciar con él un poco más.... vamos a ver.... entonces será posible publicar capturas de pantalla, porque opa no impresiona a nadie))))
 
Salavatka:

¿¡Se necesitan más argumentos para no ir a la cima!? Hace unos 3 días mostraba una cifra de luz diurna. Pero tengo un bloqueo de 120 p menos yo)))

Por supuesto que miro hacia arriba, el objetivo es 1,365, ahora es una hipotética corrección fácil. Después de todo, hay viernes y a 3800 puntos ;)
 
Salavatka:

¿¡Se necesitan más argumentos para no ir a la cima!? Hace unos 3 días mostraba una cifra de luz diurna. Pero tengo un bloqueo de 120 p menos yo)))


No, "fleabaggers" no es un argumento))))
 
strangerr:


Aquí está el siguiente nivel si se llega a eso:


Es un nivel más serio, y te he mostrado dónde tropezar....
 
rigc:
Cada vez me divierte más el mcd.... Voy a tratar de comerciar con él un poco más.... vamos a ver.... entonces será posible publicar capturas de pantalla, porque opa no impresiona a nadie))))

5,13,1 pruébalo.
 
strangerr:

No, los pulgueros no son argumentos))))
Si crees lo que me han dicho sobre el ishimoku entonces el eu debería ir a 1,23 -22...
 
Sdimm:


¿De dónde es el indicador? ¿O hay un nombre en la caja? ))))))) Está todo en chino)))))))

bueno, casi, en japonés ;)

Grupo Delta.