Derivación del espectro (o aceleración del espectro) - página 25

 
LeoV:
En términos de erudición trivial, no todo individuo cuerdo es capaz de ignorar lealmente los hechos de las emociones paradójicas, como pretende la ciencia en esta etapa de desarrollo.


Yo diría así, no cada individuo que trata de revelar los hechos de las emociones paradójicas, lo hace correctamente. en este caso más la mente del sujeto y el investigador tiene enorme valor, si la mente del investigador es mucho más escasa, no es necesario hablar de una amplitud de un espectro de hechos emocionales en los que se concluye la capacidad de ignorar lealmente hechos de las emociones paradójicas. en consecuencia, los resultados de la investigación son inicialmente erróneos, y pueden ser causados por las consecuencias de la progresiva no en un nivel de desarrollo de la mente schiz

Pero eso, como escribí más arriba, no es más que una manifestación de complejos y temas freudianos, que no me interesa en absoluto observar.

así que buena suerte y que se desarrolle la parte racional del cerebro.....

 
Trololo: Yo diría así, no cada individuo que intenta revelar hechos de emociones paradójicas, lo hace correctamente. en este caso más la mente del probo y del investigador, si la mente del investigador es mucho más escasa, es imposible hablar de un amplio espectro de hechos emocionales sobre los que se concluye la capacidad de ignorar hechos de emociones paradójicas lealmente. en consecuencia los resultados de la investigación son inicialmente erróneos, y pueden ser causados por consecuencias del desarrollo progresivo no igual de la mente esquizo


Creo que sería completamente ilógico e incluso absurdo hablar de esta manera. Tal vez haya una solución lógica o aparentemente lógica al problema, y puede haber otra solución o solución para superar el problema en cuestión, siempre que su solución sea lógica o al menos lo parezca.

Sin embargo, su suposición sobre las consecuencias de la esquizofrenia progresiva no igual al desarrollo de la razón, no es coherente con el fondo de la cuestión, pues el concepto no se asocia con la mistificación de las ilusiones paradójicas, ya que todo individuo lealmente pensante es capaz de ignorar sus ilusiones.

En vista de lo anterior, me parece que no estás capacitado para abordar las implicaciones de la mente progresiva no desarrollada de la esquizofrenia, ya que el cinismo de tu pensamiento en ese concepto asocia una mistificación de ilusiones paradójicas, donde desde la perspectiva de la erudición banal, todo individuo energético tiene una objetividad subjetiva en la construcción de corpus fundamentales en un estilo infantil.

 
LeoV:


Creo que sería absolutamente ilógico e incluso absurdo hablar de esa manera. Tal vez, todavía hay una solución lógica para este problema o una solución que parece ser lógica, y existe la posibilidad de que haya otra solución o una solución que conduzca a la superación del problema en cuestión, siempre que su solución sea lógica o al menos lo parezca.

Sin embargo, su suposición sobre las consecuencias de la esquizofrenia progresiva no igual al desarrollo de la razón, no es coherente con el fondo de la cuestión, pues el concepto no se asocia con la mistificación de las ilusiones paradójicas, ya que todo individuo lealmente pensante es capaz de ignorar sus ilusiones.

A la vista de lo anterior, me parece que no está usted capacitado para abordar las implicaciones de la esquizofrenia progresiva, ya que el cinismo de sus reflexiones sobre este concepto asocia una mistificación de ilusiones paradójicas, donde desde el punto de vista de la erudición banal todo energúmeno tiene una objetividad subjetiva en la construcción de corpus fundamentales de estilo infantil.

 
Trololo: Muchos aquí intentan presumir de intelecto dándole demasiadas vueltas a una idea sencilla.

No seas uno de ellos, estoy harto de esto, no te lo puedo decir, no te lo puedo mostrar.

Sospecho que yo puedo ser uno de ellos. Bueno, todavía no sé qué estás haciendo con esa onda sinusoidal. No sé de dónde vas a sacarlo y aplicarlo. Ya está en la página 25, y nadie te entiende nada.

Hablas de algún Fourier, de alguna mierda que tienes, pero no sabes qué hacer con todo eso.

 
Mathemat:
Sospecho que yo podría ser uno de ellos. Bueno, todavía no sé qué estás haciendo con esa onda sinusoidal. De dónde lo vas a sacar y dónde lo vas a aplicar, no lo entiendo en absoluto. Es la página 25, y nadie te entiende en absoluto. Hablas de algún Fourier, pero no sabes qué hacer con él.

Vale, ahora no tiene sentido escribir nada, que se calme, no me dejarán, vendrán los trolls corriendo....... he hecho una pregunta sobre su fórmula en la rama sobre la trayectoria media diaria, si no es muy difícil.
 
Mathemat: Sospecho que uno de ellos podría ser yo. Bueno, todavía no sé qué estás haciendo con esa sinusoide. No sé de dónde vas a sacarlo y aplicarlo. Ya está en la página 25, y nadie te entiende nada.

Hablas de algún Fourier, de alguna mierda que tienes, pero no sabes qué hacer con todo eso.

La función aparentemente más simple del mercado financiero, basada en el instinto de procreación desencadenado por el gen del enriquecimiento, compra- venta- compra- venta se asemeja a un seno. Estas opiniones subjetivas se basan en la realidad objetiva. Sin embargo, en la realidad objetiva existente, esta ilusión de una mecha sinusoidal dista mucho de ser sinusoidal.

No todos los sujetos humanamente ideologizados pueden reorgar de forma tan competente la sustancia dada de los hechos imitadores.

En este sentido, la conversación con estos sujetos idiosincrásicos es una mistificación de la personalidad de cada individuo razonable y considero que seguir conversando con ellos es en principio inoportuno, ya que no todo el mundo es capaz de entender el aumento de las emociones inmensas-imposibles causadas por la incongruencia de funciones lógicas y sinusoidales simples con funciones discretamente no lógicas y no sinusoidales.

Se trata del ácido ribonucleico recombinante desencadenado por la peptidguanina radiactiva.

 
LeoV: Se trata del ácido ribonucleico recombinante desencadenado por la peptidguanina radiactiva.
Bueno, llegó Leonid y lo explicó todo con los dedos como un bebé...
 
Alexei, entiendo que tal vez el marasmo senil de leonil sea más interesante de leer en cuanto a sentimiento, pero tal vez deberías recurrir a veces a tus deberes directos, sólo un poco.Depende de ti por supuesto, pero no es tan bonito admirar periódicamente las declaraciones de leo.
 
Sharikov, LeoV trató de explicarte los fundamentos del forex en un lenguaje sencillo, casi a lo perro.
 
DhP:
Sharikov, LeoV ha intentado explicarte en un lenguaje sencillo, casi perruno, los fundamentos del forex que tú no entiendes.

Sí, por eso hasta los ojos de Alexey empiezan a brillar por un lenguaje tan sencillo... ....