Lo que impide que el asesor gane dinero. - página 13

 
Mathemat:

Y yo que pensaba que cualquier cosa más grande que la serie 409...

Bueno, ese es el problema de la DC. El terminal 409 en sí es bastante estable.


Exactamente, eso es lo que pensé al principio. Sin embargo, no es un problema para DC, es un problema para mí.
 
valenok2003:

Me gustaría resumir los resultados. El Asesor Experto está haciendo su trabajo bien en la demo.

Sin embargo, en la realidad tenemos una imagen diferente - he estado perdiendo 3000(rublo) durante 2 semanas. Sin embargo, esa no es la cuestión.

El lado del servidor ha dejado de ejecutar órdenes manuales para modificar órdenes. Al intentar hacer un pedido por teléfono, me dijeron que las microcuentas no se atienden por teléfono (aunque antes sí).

En mi intento de contactar con el servicio de asistencia por teléfono, el contestador automático me ofreció contactar con el servicio técnico a través del asesor en línea (el asesor en línea está desconectado).

Si ayer el contestador automático me pedía que empezara con "pulse uno" y luego en orden, hoy inmediatamente a partir del número 6 - "quiere dar una orden de comercio".

En otras palabras, me han bloqueado, privándome tanto de la capacidad de comerciar como de la comunicación operativa.

¿Sería tan amable de dejar el nombre del DC en mi mensaje personal?
 

*¡Maldita sea, exasperante!

Este tipo de comportamiento por parte del "lado del servidor" desacredita directamente la noción misma del comercio de divisas. Y los propietarios de los sitios sólo contribuyen a ello al prohibir que se hable de sus clientes deshonestos.

El hombre lee libros, aprende lenguajes de programación, economía, y el infierno sabe qué sólo para ser estafado, ¡independientemente del resultado de su trabajo!
Si eres un tonto, te llevarás el dinero tú mismo, si eres inteligente, alguien te ayudará. El resultado es independiente del esfuerzo, por así decirlo.

¡Uf!...

 
moskitman:

*¡Maldita sea, exasperante!

Este comportamiento del "lado del servidor" desacredita directamente la noción misma del comercio de divisas. Y los propietarios del sitio sólo contribuyen a ello prohibiendo la discusión de sus clientes deshonestos.

El hombre lee libros, estudia lenguajes de programación, economía y el infierno sabe qué sólo para ser estafado, ¡independientemente de los resultados de su trabajo!
Si eres un tonto, te llevarás el dinero tú mismo, si eres inteligente, alguien te ayudará. Independencia del resultado de los esfuerzos realizados, por así decirlo.

¡Uf!

Esto es sólo una muestra de lo que está por venir. Y si tratas de iniciar una campaña online para desenmascarar a semejantes sinvergüenzas, seguro que te apuñalan y te entierran en algún sitio. Y nadie sabrá nunca dónde está tu tumba). Cuando el dinero se mueve, una vida humana no vale nada: te aplastan como a un mosquito y te dejan sin nada). Así que lleva en silencio tu pasta a la DC, pierde en silencio, sólo "da las gracias por estar vivo"))
 
valenok2003:
Sergey, por supuesto que esto es poco consuelo, pero ahora el tema del hilo ha sido cubierto y se sabe a ciencia cierta "Lo que impide que un EA gane dinero".
 
moskitman:
Sergey, por supuesto que esto es poco consuelo, pero ahora el tema del hilo ha sido cubierto y se sabe a ciencia cierta "Lo que impide que un EA gane dinero".

Pregunta. Entonces, ¿qué estoy haciendo aquí? ¿Y dónde están las garantías de que, al pasar de micro a estándar, no se van a producir los mismos sobornos que antes? ¿Quizás MMM sea realmente mejor?
 
valenok2003:

Pregunta. ¿Qué estoy haciendo aquí entonces? ¿Y dónde está la garantía de que cuando pase de micro a estándar no me volverán a cobrar? ¿Tal vez MMM sea realmente mejor?

¿Probar en las oficinas del Oeste, tal vez? Díganos cómo les va. Sólo que tienen mayores requisitos para el depósito, eso es seguro. :(

Sí - el nombre del DC-héroe ¿puedo conseguirlo también en persona? Ya tengo una colección allí. :)

 
valenok2003:
Pregunta. ¿Qué estoy haciendo aquí entonces? ¿Y dónde está la garantía de que cuando se pasa de micro a estándar no se mete con calzador de la misma manera? ¿Quizás MMM sea realmente mejor?
Nah, bueno como hobby te puedes quedar con el foro, pero por lo demás, bienvenido al personal. ))
 
valenok2003:
¿Y dónde está la garantía de que cuando se pase de micro a estándar no se sigan metiendo con calzador?
Hay todo tipo de software como este
 
Andrei01:
Hay todo tipo de software como este


4xGuardian detecta y le avisa de las siguientes actividades sospechosas:
Cotizaciones repetidas
Desplazamientos de precios
Retrasos en los tiempos de ejecución
Tiempo medio de solicitud
Cambios de margen
Diferencias inusuales al operar
Desconexiones del servidor

¿Eso es todo? ¿Cómo ayuda? Prefiero usar el registro original. Pero, ¿quién juzgará?