Lo que impide que el asesor gane dinero. - página 10

 
jelizavettka:
Este EA tiene demasiados parámetros de entrada. No es, a priori, ni de lejos un grial.

Es un constructor. Todos los parámetros de entrada están documentados.
 
valenok2003:

Este es un constructor. Todos los parámetros de entrada están documentados.
Ya veo) ¿Dónde puedo encontrar un manual de usuario detallado?
 
jelizavettka:
Ya veo) ¿Dónde puedo encontrar un manual de usuario detallado?


Está en mi mensaje privado.

Se adjunta el estado de la tarde.

Archivos adjuntos:
 
valenok2003:

Lo tengo en mi cuenta personal.

Gracias) Muy buena idea y trabajo.

Pero, en mi opinión, es más fácil y rápido aprender a programar y crear tu propio EA que utilizar un bludrim.

 
jelizavettka:

Gracias) Muy buena idea y trabajo.

Pero, en mi opinión, es más fácil y rápido aprender a programar y crear tu propio EA que utilizar un Bloodream.

Sólo hay que entender su significado. Y lo entenderás en cuanto instales el módulo de ejecución y cualquier analizador en un minuto de TF y observes un poco. Para la voz en off es necesario descargar los sonidos.

 

2valenok2003

Только вот,имхо, проще и быстрее научиться программировать и создать своего советника нежели объюзать блудрим.

Ves, ahí es donde entra la interfaz y la usabilidad, y preguntas para qué sirven todas mis ventanitas ;)
 
valenok2003:

Sólo hay que entender su significado. Y lo entenderás en cuanto instales cualquier analizador en un minuto de TF y un EA y lo observes durante un tiempo. Para la sonorización es necesario descargar los sonidos.

Ya veo). Me hubiera venido bien cuando aún estaba en el colegio y creé este mismo perfil mío en este foro, lo busqué, me di cuenta de que no entendía nada y lo dejé. Ahora puedo programar, al menos, en raras ocasiones.

Y en general, un sueño azul deja de serlo cuando se hace realidad. Impones al concejal el karma de las esperanzas no realizadas.

 
Se ejecutó un búho paralelo con una configuración similar en un cuatro cifras, y los resultados tampoco fueron malos. Pero no tan impresionante.
 
jelizavettka:
Este EA tiene demasiados parámetros de entrada. A priori, no está cerca de un grial.

Imho, por supuesto, pero no es una indicación inequívoca.

Si esta pila describe un fenómeno real del mercado y no algo "ajustado", el número de parámetros no es importante.

 
Azzx:

Imho, por supuesto, pero no es una indicación inequívoca.

Si esta pila describe un fenómeno real del mercado y no algo "ajustado", el número de parámetros no es importante.


Me parece que el número de parámetros es muy importante para un EA. Si el parámetro puede ser calculado, no se moverá fuera del EA, sino que se definirá en el programa. Los parámetros suelen estar situados en configuraciones del tipo "puedes adivinar o no puedes adivinar".

En este caso, ¡cualquier Asesor Experto es un grial! --- Lo principal es cambiar los pares de entrada a tiempo y con éxito.