[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 420

 
La moneda única está reduciendo las pérdidas, ayudada por la liquidación de posiciones cortas, provocada por los rumores de que las autoridades griegas y los acreedores privados están cerca de llegar a un acuerdo sobre una condonación voluntaria de parte de la deuda griega. Los participantes en el mercado creen que podría anunciarse a las 15.00 horas de Moscú. El interés por comprar el par continúa hasta los 1,2875 dólares. La resistencia del par se encuentra en los 1,2940 dólares. ¿Quién sabe lo que han acordado?
 
¿Y las negociaciones con Grecia?
 
dkfl.zrjdktdbx:
Supongo que también tiene que bajar. Y en Ucrania hay nieve, ¡y mucha!
En el Dniéper hay muy poca nieve, 2 cm como mucho, ¡y sólo ayer la vi! Antes de eso, ¡nada de nieve! Y en cuanto al trigo, es cierto que las cosechas de invierno se reajustarán a un coste mayor.
 
MobileMan:
¿Y las negociaciones con Grecia?
¡Se va a llevar a Margaret! )))
 
Hoy he tenido una buena señal en el 2969 (he dormido mucho tiempo), ahora lo estoy haciendo en minutos ))) al menos es interesante tener algo que hacer
 
que está pensando, ahora mismo, ¿a dónde vamos?
 
MobileMan:
que está pensando, ahora mismo, ¿a dónde vamos?

En la cocina.
 
))))))))))))) todos estamos sentados en ellos de todos modos )
 
MobileMan:
que está pensando, ahora mismo, ¿a dónde vamos?


No está en mi naturaleza hacer predicciones.

 
strangerr:


No es mi política hacer predicciones.


Ya he oído eso antes y me lo apunto. Lo principal es que ahora el destino sonríe