[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 150

 

Anya va a dar a todos una verdadera mierda

 
MobileMan:

¿Dónde puedo leer más sobre ellos y lo que hacen? No los tuve en cuenta y estuvo bien. ¿Tal vez no debería?

Resulta que no vale la pena llenarse la cabeza con nada.
 
MobileMan:

¿Dónde puedo leer más sobre ellos y lo que hacen? No los tuve en cuenta y estuvo bien. ¿Tal vez no deberías?

Ya he escrito hoy aquí - saber menos, dormir mejor )))) Si empiezas a perseguir los fondos como Tantrik, estás en un trato ))))) Incluso demasiado divertido ))))
 
MobileMan:

¿dónde puedo leer más sobre ellos y lo que hacen? No los tuve en cuenta y estuvo bien. Tal vez no deberías.


Los rayos irradian el karma... no... si es que funciona así.

...pero aquí hay un enlace a la página web...

...el conocimiento más privado del oficio...

h ttp://open-forex.org/index.php?board=30.0

es el mejor sitio de HANNU.

...y es totalmente privado...

 
La GBP ha trabajado 100 pips, los metales han cerrado a cero esta mañana, ahora va a pasar algo, los volúmenes están llegando...
 
lotos7:


los rayos irradian el karma... no... si es así.

...pero aquí hay un enlace a la página web...

...el conocimiento más privado del oficio...

h ttp://open-forex.org/index.php?board=30.0

es el mejor sitio de HANNU.

...y totalmente privado...


muy privado... Ya que lo escribes aquí ))) Sinceramente, demasiado perezoso para leerlo. Ni siquiera lo he abierto. A la espera de que el euro siga cayendo.
 
strangerr:


Sí, tengo que besar el nivel roto adiós))))

Tantric, por cierto, las líneas de tendencia en la captura de pantalla son líneas de Gann, azules de esta semana.

Bueno, tiene que haber uno en alguna parte.... (beneficios)
 
Bailando alrededor de la brecha ))))
 
strangerr:

Resulta que no hay que llenarse la cabeza con nada.

Me gustaría leer sobre los volúmenes..... Realmente quiero saber más sobre ellos, especialmente sobre el indicador de volumen de la batidora, porque es muy vago....
 
MobileMan:

muy privado... Ya que lo escribes aquí ))) Sinceramente, demasiado perezoso para leerlo. Ni siquiera lo he abierto. Esperando que la UE caiga más.

Sí, es muy probable que se caiga - rebotó en algún nivel, como una pelota, y volvió a caer... Está a punto de caer. Yo, eh, puse un poco, 0,03 lote 100pp abajo...