[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 658

 
strangerr:

Hola))) Le estaba diciendo a Tantrik que se mantuviera alejado si quería salvar sus células nerviosas, pero está tratando de operar en ambas direcciones y atrapando docenas de pips cada uno)))
Tengo una parada en su señal )))) - Tengo un stop en su señal y ahora lucho contra él (aunque también tenía una señal de compra allí - temprano y con 0,5 de fuerza)
 
strangerr:

Hola))) Le estaba diciendo a Tantrik que se mantuviera alejado si quería salvar sus células nerviosas, pero está tratando de operar en ambas direcciones y está atrapando un par de docenas de pips cada uno))) Tengo que decir una cosa: si la tendencia fuera realmente a la baja, como muchos creen, el precio habría subido.
Te mostré la tendencia, no ha llegado a la línea de resistencia, pero no está claro lo que gira, cae sobre el precio y va a intervenir allí, pero aquí es un completo disparate - los índices caen, pero no está volando hacia abajo, sino deslizándose en las oscilaciones...
 
Lo hice. Ya era hora :-) en la parte inferior y no en la superior
 
Tantrik:
He cogido una parada en su señal )))) - Ahora estoy contraatacando (aunque también tenía una señal de compra allí - temprano y con una fuerza de 0,5)

Después de eso entendí que la corrección ha comenzado definitivamente)))
 
strangerr:

Después de eso me di cuenta de que la corrección ha comenzado definitivamente)))
Tal vez se balancee y se estrelle por 200 pips con velas H1...
 
strangerr:

Fue entonces cuando me di cuenta de que la corrección había comenzado definitivamente)))
Lo supe justo después de tu captura de pantalla - debería haber esperado ))))
 
margaret:
o tal vez se balancee y se desplome por 200 pips en velas H1...

Sí, lo veremos durante mucho tiempo ))))
 
margaret:
o tal vez se tambalee y se tambalee y luego se desplome en 200 pts con velas H1...

a la espera de las decisiones de la cumbre... la ue nunca ha sido indiferente a ellas...
 
lotos7:

esperando las decisiones de la cumbre...
No hay nada nuevo que decir.
 
margaret:
o tal vez se balancee y se desplome por 200 pips en velas H1...
qué diablos - hay una cumbre en marcha (todo el mundo está sosteniendo juntos Obama está ayudando:))) - eso es cuando se acaba ....