[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 544

 
Alex_K:
Mostrar a todos))))Nosotros también queremos el 270%))Y sobre el tema, ¿todavía hay rebajas)?
No habrá nada interesante al entrar - beneficios, todo es historia.
 
Alex_K:
Mostrar todos))))Nosotros también queremos el 270%))Y sobre el tema, ¿todavía hay rebajas)?


Hay una imagen que es difícil de entender.

 
¿Todos se han apuntado? ¿En mt5?
 
sergey620x:
¿Todos se han apuntado? ¿En mt5?
¡32 a 3150 - si no es en asia por supuesto!
 
sergey620x:
¿Todos se han abastecido? ¿En mt5?


No, es el 65% en ventas)))

http://www.stocktime.ru/index.html

 
Tantrik:
No habrá nada interesante en las entradas, los beneficios, todo es historia.
No me refiero a la historia, sino a cuando se abren las operaciones)) Sí... la situación es poco clara... aquí y allá y sin dirección(
 
strangerr:

No, querida, todo en mm, simplemente no cierro unos pips si veo un prospecto y corto mis pérdidas sin mirar.
Por cierto, no necesitas una casa de piedra de dos pisos en el povolzhye: ¡te la vendo con descuento!
 
Alex_K:
No me refería a la historia, me refería a cuando se abren las operaciones))) Sí... la situación no está clara... por aquí y por allá y todavía no hay dirección(

Bueno, aquí abrí una venta, la mostré, está claro que será un alce o una ganancia, si hurgas, las mostré casi todas, sólo en el fondo muchas compraron?
 
Tantrik:
Por cierto, no necesitas una casa de piedra de dos pisos en el Volga: ¡te la vendo con descuento!


No, es mejor que vengas a nosotros))))

¿Quieres que cambie el Salvaje Oeste por el Volga?))

 
La noticia es pésima para el dólar, yo no le pondría sal.