[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 543

 
a las 5:30 p.m. hora de Moscú...
 
strangerr:

No, saben que tienen que comprar a 1,26 cuando todo el mundo vende y los medios de comunicación gritan sobre la muerte del euro y el colapso de la UE, luego tiran algunas cifras hacia arriba obligando a los osos a vender en una "corrección", luego bajan algunas cifras para que todo el mundo crea en una corrección y les lleve a vender, y luego de repente suben sin parar y se embolsan la pasta de los que vendieron)))

Es una estafa americana. Nocional por supuesto :)))) pero nunca creeré que la ue desaparezca, ¿cómo se negociará el dólar entonces?
 
No sé tú, pero yo me he vendido un poco. Exclusivamente no por mucho tiempo y no muy lejos. Así.............. entre los niveles......
 
Es extraño que los movimientos sean tan débiles... ¿estamos esperando alguna noticia importante?
 
nikelodeon:
No sé tú, pero yo me he vendido un poco. Exclusivamente no por mucho tiempo y no muy lejos. Así.............. entre los niveles......


También estoy con una pequeña parada y medio lote de trabajo, las ventas están llegando.

Voy a comprar un pequeño alce, porque Robot tiene uno y yo no)))

 
strangerr:


También estoy con una pequeña parada y medio lote de trabajo, las ventas están llegando.

Voy ahacer un pequeño alce, porque Robot tiene uno y yo no))))

Simplemente no se habla de ellos.
 
Tantrik:
Simplemente no se habla de ellos.

Tantrik, si cierro todo ahora mismo, el beneficio es de un 270% en dos meses y no en demo, si te interesa te puedo enseñar los alces también, pero ¿los necesitas? ))))
 
strangerr:

Tantric, si cierro todo ahora mismo, el beneficio será de un 270% en dos meses y no en demo, si te interesa te puedo enseñar los alces, pero ¿los necesitas? ))))
¡Eres un grasiento! (¡qué crítica a los robots, los martingalistas son unos jetas!)
 
Tantrik:
¡Eres un jaguar! (¡Qué clase de crítica a los robots, los martingalas pueden ser!)

No, querida, todo en cumplimiento de la mm, simplemente no cerrar un par de pips si veo una perspectiva y cortar las pérdidas sin mirar.
 
strangerr:

Tantrik, si cierro todo ahora mismo, la ganancia será de un 270% durante dos meses y no en demo, si te interesa, también te puedo enseñar los alces, pero ¿los necesitas? ))))
mostrar todo))))También queremos el 270%)))Y sobre el tema, ¿todavía hay rebajas)?