[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 496

 
emotraid:

No lo necesito, estos patrones de velas son un dolor de cabeza, es mejor usar fractales para el pipping)))

No tiene nada que ver con las velas, te lo cuento cuando llegue a Ata, si quieres ;)))
 
emotraid:

No lo necesito, estos patrones de velas volar su mente, es mejor utilizar los fractales para pips)))
Subo ^ 1,3544, luego una corrección o continuación de la tendencia en D1 a la baja.
 
Sdimm:

No tiene nada que ver con las velas, te lo diré cuando llegue a Ata si quieres que te lo cuente ;)))

Sí, ven, sólo tengo 50 profesores, es demasiado pequeño así ))))
 
emotraid:

Sí, ven, sólo tengo 50 profesores, es un poco pequeño así ))))
 
strangerr:


Pensé que estabas dormido). Comenta la situación
 
Tantrik:
previsión subida ^ 1,3544 luego corrección o continuación de la tendencia en D1 a la baja.
¿Estás bromeando? ¿Cómo puede ser 1,35?
 
margaret:
¿Estás bromeando? ¿Cómo puede ser 1,35?
así que lentamente nos arrastraremos. (18 pips en corto y se dio la vuelta para corregir, desde 1,31 no será, quedan 35).
 

No soy profesor, estoy aprendiendo a captar el momento))) pero te puedo decir))

 
Tantrik:
así que lentamente nos arrastraremos.
¿Basado en qué? No puedes arrastrarte mucho basándote en rumores, la acción está sobrecomprada y ha entrado en una corrección (el DJIA alcanzó el máximo de mayo y se convirtió en una corrección)
 
margaret:
¿Basado en qué? No puedes arrastrarte muy lejos basándote en rumores, la acción está sobrecomprada y ha entrado en una corrección (el DJIA alcanzó el máximo de mayo y revirtió en una corrección)
Estoy en una corazonada y el eura está en el dinero.