[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 425

 
strangerr:

5950
entonces, prepararnos para el crecimiento sin retroceso - euro, libra, aussie (¿cómo está el alce aussie? ¿no está dura la carne?)
 

¡¡¡Hola amigos todos!!! Subiendo (de rebote), a los 32 años, yo mismo de pie en las ventas, en general el crucero se ordenará, entonces es volver a la venta, ver las "fotos divertidas" ;)



Que Dios le de el bajón para sobrevivir...

 
McBro:

¡¡¡Hola amigos todos!!! Subiendo (de rebote), a los 32 años, yo mismo de pie en las ventas, en general el crucero se ordenará, entonces es volver a la venta, ver las "fotos divertidas" ;)



Que Dios le dé una oportunidad de sobrevivir a la depresión...



¿es como una parada de venta? ¡Hola!
 
Tantrik:
¿es como una parada de venta? ¡Hola!
Sí lo es, esta semana lo puse el lunes, el BPA funcionó en el rebote, mantengo una venta, está abierta, encima hay otra...
 
McBro:

¡¡¡Hola amigos todos!!! Subiendo (de rebote), a los 32 años, yo mismo de pie en las ventas, en general el crucero se ordenará, entonces es volver a la venta, ver las "fotos divertidas" ;)



Que Dios le dé una oportunidad de sobrevivir a la depresión...




otro jodido a largo plazo... Hic... hic... de vuelta al móvil... veamos los de 10 años en lugar de la wiki.
 
McBro:
Sí lo es, esta semana aposté el lunes, GEP funcionó en el rebote, mantengo una venta, está abierta, encima hay otra...
No tengo ninguna venta en la captura de pantalla, por lo que pedí (es así), el rebote se convierte suavemente en una nueva tendencia (todavía mini)
 
solar:

otro tipo a largo plazo... Hic... hic... de vuelta al móvil... veamos a los niños de 10 años, no a los mimbres.

sí Solar también es bueno para ver ;))))


lo principal es que todos somos comerciantes y quién sigue qué estrategia es "un asunto privado" ;)))

 
Tantrik:
no se vende en la pantalla, por lo que pedí (es así), rebotando sin problemas en una nueva tendencia (mini hasta ahora)
La pata no ha funcionado del todo, los americanos tienen un año pre-presidencial en 2012, el bx siempre sube en años así, además 2012 es la segunda ola de la "crisis", veamos 2008...
 
strangerr:

¿Sólo miran en una dirección?)

a 81,49 el BPA no está cerrado
 
Tantrik:
no se vende en la pantalla, por lo que pedí (es así), un rebote sin problemas convertirse en una nueva tendencia (mini hasta ahora)