[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 407

 
En el bombo, señores, se ven los volúmenes reales de Oferta/Demanda en la profundidad de la grada disponible (+/- 10 normalmente por defecto). La oferta y la demanda totales son visibles en la terminal. Y no es la fantasía de un corredor: es real desde el punto de vista de la bolsa. No debe confundirse con la mesa de operaciones. Y puede que no signifique nada. Así como muchas otras cosas. Por ejemplo, los saldos de las cuentas corr.
 
strangerr:

Creo que será para el 2830 y pronto. Pero no aconsejo a nadie que se involucre sin señales específicas.
No sé qué hacer con él.
 
Svinozavr:
En el bombo, señores, se ven los volúmenes reales de Oferta/Demanda en la profundidad de la grada disponible (+/- 10 normalmente por defecto). La oferta y la demanda totales son visibles en la terminal. Y no es la fantasía de un corredor: es real desde el punto de vista de la bolsa. No debe confundirse con la mesa de operaciones. Y puede que no signifique nada. Así como muchas otras cosas. Por ejemplo, los saldos de las cuentas corr.

¿Broker Oanda o DC?
 
La situación en el gráfico diario recuerda mucho a la de diciembre de 2010 - tres velas consecutivas al alza - quizás también nos demos la vuelta 1,5 meses - justo hasta marzo una plana de 3 cifras ))))
 
Kitsan:

¿Broker Oanda o DC?
? Me refiero al FR. Qué más da el corredor que haya. Sólo en los aspectos específicos de la comisión. Bueno, tengo Finam, BCS y un par de cuentas más. No hay ninguna diferencia en el tema.
 
Salavatka:
No sé qué hacer con él.

Dedicado a todos los vendedores.

El par debería bajar, pero el indicador sigue apuntando al alza, no hay señales de reversión, y la sensación visceral es que no se espera una caída a corto plazo... Aunque lo más probable es que un punto de reversión de la corrección sea 1,3100, ahí podríamos ver un respiro y sólo 1,32 se revertirá...

Salavatka:

Gracias por el indicador.

 

A juzgar por los volúmenes era una fijación de los cortos, alguien acaba de dejar los nervios .

 
forte928:

Dedicado a todos los vendedores.

El par debería bajar, pero el indicador sigue apuntando hacia arriba, no hay señales de reversión, incluso si la sensación visceral es que no debemos esperar a la caída ... en que el punto de pivote más posible para la corrección es 1,3100, allí podemos ver un poco de respiro y sólo 1,32 hará el reverso ...


Imho, podemos cerrar la compra en la ruptura de la verde:

 

Ahora, por ejemplo, puedes :)

 
tara:

Ahora, por ejemplo, puedes :)