[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 341

 
Todo-Sur. Móvil-estar feliz-lo tienes, lo tengo de 0,5)))))))))No sé hasta 1,25, pero vamos a llegar a 1,26.
 
jonni:
Todo-Sur. Móvil-estar feliz-lo tienes, lo tengo de 0,5)))))))))No sé hasta 1,25, pero vamos a llegar a 1,26.

Dime, kamikaze, ¿quién te está zombificando?))
 

tercer día tenemos crecimiento de volumen, en la subida del euro. compra desde los niveles correspondientes

 
Veo que el pronóstico de esta mañana está hecho, aquí hay más para el futuro cercano. Me voy a almorzar y ya voy tarde...
 
Acabo de llegar )))) Mi opinión sobre el SEGS no ha cambiado )))) Acabo de ver una caída récord del 30% en mi depo )
 
MobileMan:
Acabo de llegar )))) Mi opinión sobre el SEGS no ha cambiado )))) Acabo de ver una caída récord del 30% en mi depo )

Como sabes los registros tienden a ser golpeados))))
 
Kitsan:

Dime, kamikaze, ¿quién te está zombificando?))
El gráfico se zombifica, un diver en H1 y el soporte no se rompe.Móvil, entraste pronto -150 pips drawdown = para mi demasiado))(si desde 1.2690- pendiente es tuyo)
 
jonni:
El zombie gráfico, el buzo en el H1 y el apoyo no se rompe. móvil, que entró temprano - 150 pips de pérdida = para mí demasiado))(si desde 1,2690, el aplazamiento es tuyo)

Sí, yo también lo he estado viendo, he estado esperando que funcione.
 
Kitsan:

Sí, yo también lo estoy viendo, pero aún no ha ido a trabajar.
¡¡¡¡muéstrame pronto!!!!
 
jonni:
El gráfico zombie, divergencia en H1 y el soporte no se rompe.Móvil, entraste temprano -150 puntos de drawdown = para mí demasiado)))(si desde 1.2690 - pendiente es tuyo)

y lo tengo ) pero también estoy en una posición de venta a 1,2793