[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 265

 
Kitsan:

Es una especie de fiesta en Estados Unidos.

Día de Martin Luther King (Martin Luter King day)-tercer lunes de enero

 
lotos7:

Día de Martin Luther King (Martin Luter King day)- tercer lunes de enero


Así es, Luter King)
 
Draghi hablará a las 20.00 (gmt+2) no hay americanos, Europa está cerrada - el mercado es delgado así que si las noticias son sustanciales, la salchicha se proporciona????
 
Kitsan:

Así es, el rey es feroz).
No, es un tipo duro en la vida real, defendiendo así sus derechos (y los de todos los negros): necesitamos más de ellos.
 
Salavatka:
Draghi hablará a las 20.00 (gmt+2) no hay americanos, Europa está cerrada -- el mercado está delgado así que si las noticias son significativas, la salchicha está asegurada????
¿8:00 p.m. hora de Kiev?
 
Salavatka:
No sé si a las20. 00 en Kiev en Dnipropetrovsk(gmt+2) )
Si en Dnipro a las 8, entonces en Nikopol a las 8 )))))))))))))))
 
He encontrado un calendario en mi escondite, puede ser útil para alguien que no necesite navegar por la web. Descomprímelo, haz clic en él y el navegador lo abrirá solo.
Archivos adjuntos:
qqdqqgxds.zip  1 kb
 

El volumen intradiario está cayendo y la tendencia general (podría estar equivocado, por supuesto) pero la base para la compra se ha hecho - el crecimiento del volumen al alza en los tiempos más altos.

 
strangerr:


Creo que este es el truco)))

¿Qué muestra? ¿Qué es la línea vertical de la izquierda - he eliminado un indicador la línea se mantuvo, hay 2 indicadores y TRO Runge también debe estar conectado?

 
Tantrik:

¿Qué muestra la línea vertical de la izquierda? He borrado un indicador, la línea permanece, hay 2 indicadores, ¿se debe conectar el TPO Ranga?

http://fxcoder.ru/indicators/tpo/use