[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 241

 
margaret:
los más altos están bien y el más bajo es 1,3715
Treinta y siete!!!! ¡empieza a arreglar los de arriba! - tampoco llegará a los de abajo.
 
Tantrik:
Treinta y siete!!!! ¡empieza a arreglar los de arriba! - tampoco llegará a las inferiores.
equivocado, lo siento 1.2715.... Esta es una cuenta nueva, he estado trabajando con ella durante un mes y quiero desprenderme de este inversor, respectivamente, para cerrar la cuenta normalmente, y luego la pose de compra recogió 1,2775... Estuve esperando hasta el último momento y entonces el terminal se disparó durante un par de segundos, pero fue suficiente para llevarlo a 10 puntos (cuando no puedo hacer nada) y se fue directo al perro... Y estaba a punto de encontrarme con este inversor para una despedida... todo es viernes 13... si se tratara de mis antiguas cuentas ni siquiera me habría molestado, pero ahí está bien...
 
Tantrik:
¿Quieres poner el TP por debajo del mínimo? ¿De dónde vienen las ventas?


Igor, ¿no crees que mirando el 1n, tu copa, invertida con motivo de la fiesta, no es suficiente para la caída de hoy? К 1,26.

¡Feliz Año Nuevo!

Feliz Año Nuevo a todos.

Villancicos, villancicos, es hora de...

Y tú estás sentado aquí.

 
margaret:
Error, lo siento 1.2715.... Esta es una cuenta nueva, he estado trabajando con ella durante un mes y quiero desprenderme de este inversor, respectivamente, para cerrar la cuenta normalmente, y luego la compra pendiente ha recogido 1,2775... Estuve esperando hasta el último momento y entonces el terminal se disparó durante un par de segundos, pero fue suficiente para llevarlo a 10 puntos (cuando no puedo hacer nada) y se fue directo al perro... Y estaba a punto de encontrarme con este inversor para una despedida... todo es viernes 13... si se tratara de mis antiguas cuentas ni siquiera me habría molestado, pero ahí está bien...
Ahora está claro - 1,2715 stop 5 pips y esperar a que se deslice a la bai. (Pregúntale a Stranger, ¡es un experto en mucho! :)).
 
RekkeR:


Igor, ¿no crees que mirando a 1n, por la caída de hoy, tu copa, boca abajo con motivo de la fiesta, está perdida? К 1,26.

¡Feliz Año Nuevo!

Feliz Año Nuevo a todos.

Villancicos, villancicos, es hora de...

Y tú estás sentado aquí.

No creo que baje más y las copas no se sortean desde hace tiempo. ¡Feliz Año Nuevo a todos!
 
Tantrik:
Ahora está claro - 1,2715 stop 5 pips y esperar hasta que el precio llegue a la compra. (Pregúntale a Stranger, ¡es un experto en las acciones! :)).

Gracias. Eso es lo que estoy... Lo principal es que estamos de acuerdo. Yo mismo suelo trabajar en los lokas ya que no me gusta SL, pero tendré que hablar con Stranger, quizás me cuente algo de su experiencia...

Bien, ya me he arreglado, me voy de visita.

¡Feliz Año Nuevo a todos!

 
strangerr:

No tienes que esperar, ya se te hará efecto.

Estoyesperando, ¿has instalado esta radio? He leído las críticas, ¡son espeluznantes! Tiene fallos y todo tipo de mierdas.

La corrección es sólida y quizá haya cerrado el 2º fondo.

 

Standard & Poor's понизило кредитные рейтинги девяти стран еврозоны

 

homers035:


Standard & Poor's ha rebajado la calificación crediticia de nueve países de la eurozona

¡Feliz Año Nuevo a todos! 8-[]

 

¿Todavía lo estás adivinando?))

Desvío de volumen en el índice diario y eso no es un desvío en una pulga))))

Así que el euro va a comprar la semana que viene, si el tío del móvil deja una pausa a 2930 en la venta, será su primer alce, pero uno gordo))))

Puedo mostrar lo que sucede después de tal desvío, si alguien está interesado.