[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 212

 
strangerr:

Y luego fue aún mejor))))

Sí, en el curso nos mostraron la cobertura extrema como una especie de diversión, pero requiere un depósito enorme, por cada drawdown tienes que duplicar las órdenes en ambos sentidos, pero luego no tienes dónde poner las ganancias ))))
 
emotraid:

Sí, en el curso nos mostraron la cobertura extrema como un entretenimiento, pero requiere un depósito enorme, por cada drawdown órdenes dobles en ambas direcciones todo el tiempo, pero luego no hay donde poner las ganancias )))).

Escucha Eugene, olvídate de estos cursos. Están diseñados para que la carne de cañón sea alimentada por los lobos húmedos del mercado. Todo lo que dicen es mentira. Sí, táctica y técnicamente enseñan con inteligencia. Pero nunca admiten a los cadetes que es MUY, MUY difícil ganar dinero en forex..... No es tan fácil comprar y luego vender.....Eso no te lo dicen en el curso....
 
jonni:
UBS recorta las previsiones del EUR/USD para 2012

0823 GMT UBS recorta la previsión del EUR/USD a finales de 2012 a 1,15 desde el 1,25 anterior y a 1,10 desde el 1,20 a finales de 2013. "Esperamos que la moneda única muestre una mayor debilidad a lo largo de 2012 y rebajamos formalmente nuestras previsiones para reflejar esa opinión", afirma UBS. El banco también rebaja su previsión del EUR/GBP para finales de 2012 a 0,80. UBS añade que la fortaleza relativa de la economía estadounidense en comparación con la de la UE y el Reino Unido significa que tanto la libra como el euro registrarán nuevas caídas frente al billete verde. EUR/USD en 1,2858, EUR/GBP en 0,8366. (eva.szalay


Predice que el 1,15 será el final del año.


Lo tengo)))) 1,15 es en el mejor de los casos.
 
emotraid:

Sí, en el curso nos mostraron la cobertura extrema como una forma de entretenimiento, pero requiere un depósito enorme, por cada drawdown órdenes dobles en ambas direcciones todo el tiempo, pero luego no hay donde poner las ganancias ))))
Cursos geniales, Gina, deben ser gratuitos)))))))
 
strangerr:



¿Analizan los indicadores KD? No tengo tiempo de mirar el terminal todavía.
 
sergey620x:
¿Analizan los indicadores KD? Todavía no tengo tiempo de mirar el terminal.

Son tonterías, no indicadores.
 
strangerr:

Tengo un peek)))) 1,15 es en el mejor de los casos.
No, soy yo en la plataforma comercial viendo la cinta, pero con la traducción no todos los términos son claros. Pero estoy aprendiendo. Mi madre dijo: Aprende, hijo mío, inglés. Y yo, estúpido, fui a French))))
 
nikelodeon:

Escucha Eugenia, olvídate de estos cursos. Están diseñadas para ser carne de cañón y alimentar a los lobos apolillados del mercado. Todo lo que dicen es mentira. Sí, táctica y técnicamente, enseñan bien. Pero nunca admiten a los cadetes que es MUY, MUY difícil ganar dinero en forex..... No es tan fácil comprar y luego vender.....Eso no te lo dicen en el curso....

No lo ocultan, prometieron que de nuestro grupo de 15 cabezas sólo una o dos trabajarán para Forex, o incluso todos huirán. Lucharé hasta ganar )))) y ganaré )))
 
jonni:
No, soy yo en la plataforma comercial viendo la cinta, pero no todos los términos están claros con la traducción. Pero estoy aprendiendo. Mi madre dijo: Aprende, hijo, inglés. Y yo, estúpido, fui a French))))

Se asomaron))
 
emotraid:

No trataron de ocultarlo, prometieron que sólo uno o dos de nuestro grupo de 15 cabezas trabajarían en el hándicap, o podríamos huir todos. Lucharé obstinadamente hasta ganar )))) y lo haré )))

¡¡¡¡ahí tienes!!!! necesitamos uno de esos.... ven a formar parte de nuestro equipo.... ¿Qué estoy diciendo? Ya estás con nosotros. ))))))))))))))