[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 177

 
artikul:

Si pongo un límite, me gustaría ir a 1.27321 ))))
De donde vienen los números con el quinto dígito (de nuevo - intuición?)), hacia abajo la inercia es más fuerte (en la parte superior puedo coger un pip) hasta 2719 - lo tomaré del mercado.
 
Es extraño, en H1 los volúmenes han bajado, ¿qué significa eso?
 
Tantrik:
De donde salieron los números con el quinto signo (¿intuición de nuevo?)), la inercia es más fuerte a la baja (se pueden coger pips en la parte superior) hasta 2719 - lo tomaré del mercado.

No, lo copio a través del buffer de la marca )))) Si este es el caso, entonces la orden de Límite debe establecerse en 1.27057 ))))
 
Vlad72:
Es extraño, en H1 los volúmenes han bajado, ¿qué significa eso?
He vendido, he publicado una captura de pantalla.:)))) (mirando antes de eso - volúmenes).
 
Vlad72:
mejor volumen 1.4

Por cierto, no entendí la situación con este indicador, lo crucé con Rainbow + levels..... es bastante robusto..... No entendí muy bien el indicador de volumen..... Así que hice algunas observaciones para mí, en la historia parece funcionar, incluso en pequeños plazos....
 
Tantrik:
He vendido, he publicado una captura de pantalla.:)))) (mirando antes de eso - volúmenes).
Cerré, +30pp. suficiente puede tener un poco de descanso.(No quiero comprar en un campo claro)
 
Tantrik:
Cerrado, +30pp. suficiente puede descansar un poco. (No quiero comprar en un campo claro)

Vea cómo se precipitó)))) Y si colocas la orden de Límite donde te dije, habrías obtenido alguna ganancia y te habrías metido a comprar )))) Niveles de energía, cualquier volumen sería un fastidio ))))
 
nikelodeon:

Por cierto, no entendí muy bien la situación con este indicador, lo crucé con Rainbow + levels..... es bastante robusto..... No entendí muy bien el indicador de volumen..... Así que hice algunas observaciones para mí, en la historia parece funcionar, incluso en pequeños plazos....
bueno he visto tu balance semanal hoy)))
 
artikul:

Niveles de energía, cualquier volumen será un fastidio ))))
lo mismo que la polla, hay bajadas aquí y allá
 
artikul:

Vea cómo se precipitó)))) Y si hubieras puesto el final de carrera donde te dije, habrías obtenido beneficios y habrías entrado en la zona de compra de forma excelente )))) Los niveles de energía, cualquier volumen sería un fastidio ))))

si hubiera dudado... que pensar 30pp. fue! vendido desde el alto (2 veces 1 vez 20pp). Ahora no veo a dónde irá lo más probable es que 2750 y hacia abajo.

(¡me callo los volúmenes! lo mostrarán - luego lo quitarán - luego lo pondrán en la web gratis:))))

¡Yo iría a por un toro ahora y conseguiría un toro! (Mantengo mi opinión)