[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 171

 
¡Tal vez él planeó para empujar el tema kakuetoe podzha - como una suscripción a las señales o super duper estrategia autarquía 8014 pips por sólo 500 Ue y usted es un millonario! ¡Voy a escribir a la gente en su mensaje personal! ))
 
Dadya-Kolya:
Es un poco demasiado fuerte...
La tintura era - la hierba estaba mezclada :))
 
Salavatka:
¡Tal vez él planeó para empujar el tema kakuetoe podzha - como una suscripción a las señales o super duper estrategia autarquía 8014 pips por sólo 500 Ue y usted es un millonario! ¡Voy a escribir a la gente en su mensaje personal! ))
¡¡¡Oh, sí PAMM!!!
 
Salavatka:
¡Tal vez él planeó para empujar el tema kakuetoe podzha - como una suscripción a las señales o super duper estrategia autarquía 8014 pips por sólo 500 Ue y usted es un millonario! ¡Voy a escribir a la gente en su mensaje personal! ))
Y no me lo creí de inmediato, la intuición te puede decir la dirección y luego cuando va en la dirección equivocada. (Y cuando la ST se rompe - y en contra de la intuición - se retira en un pequeño +)
 
Tantrik:
La tintura fue - la hierba se mezcló :))

Oh, hombre, esa era una buena hierba. ))))) Más tarde publicaré un artículo sobre los peligros del tabaco .... Me gustaría señalar dónde comercié y dónde estuve sobrio..... Este será un ejemplo de lo caro que resulta fumar.... Toda la semana hasta ahora no ha sido más que un lodo, menos mal que la "tintura" está casi sobre.....
 
nikelodeon:

Oh, hombre, eso fue algo de hierba. ))))) Más tarde publicaré un artículo sobre los peligros del tabaco .... Me gustaría señalar dónde he negociado y dónde estoy sobrio..... Este será un ejemplo de lo caro que resulta fumar.... Toda la semana hasta ahora no ha sido más que ciruelas, menos mal que la "tintura" ya se está acabando.....
me siento como si siempre estuviera drogado cuando miro mi estado... o casi siempre.
 

He conseguido cambiar una semana...... Acabaré con mi tacón y veré si la tendencia cambia o no.....

 

¡¡¡No te dejes llevar demasiado o será así!!! http://www.ntv.ru/novosti/197226/
 
¿Qué dice de la oferta?
 
Estar en esa condición y no acordarse de cambiarse unos milenios..... ¿No es un sueño hecho realidad? ????