[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 167

 
lotos7:
Dije 300...
270 mal contados y + 100 pips colgando...post borrado...con tu consentimiento...
No, no me quejo, soy nuevo aquí más)))Sólo para mí 500 pips es una buena cifra)))
 
jonni:
estos son mis puntos

Genial... entonces dejaremos a las chicas...
 
lotos7:

Bien... entonces dejaremos a las chicas...
Y no te dejes convencer, y no me negaré))
 
También quiero preguntar a todos los miembros del foro: ¿alguien (aparte de la chica emtradera) va a trabajar o especular con quid es el tipo principal? Si no es un secreto, por supuesto. Sólo trato de hacer el comercio en Forexe)))) la principal ocupación para ganar un millón.
 
jonni:
También quiero preguntar a todos los miembros del foro: ¿alguien (aparte de la chica emtradera) va a trabajar o especular con quid es el tipo principal? Si no es un secreto, por supuesto. Sólo trato de hacer el comercio en Forexe)))) la principal ocupación para ganar un millón.
Sería una experiencia extrema. No lo recomiendo.
 
Svinozavr:
Será una experiencia de emergencia. No lo recomiendo.
Acabo de calcular que los mismos 20 dólares al día son posibles, si eres disciplinado y sigues la estrategia y no te vuelves codicioso, y afeitas la casa. así que no hay escándalos de que la placa base no se entrega o el controlador no funciona, etc. no hay horas extras, incluso empecé a calmar mis nervios, hasta que me pillo un alce)))))
 
jonni:
me imaginé que los mismos 20 dólares al día se pueden ganar si eres disciplinado y sigues la estrategia y no te vuelves codicioso, y afeitas la casa.así que no hay escándalos de que la placa base no se entrega o el controlador no funciona etc.no hay horas extras, incluso empecé a calmar mis nervios hasta que atrape un alce)))))

Sí, por supuesto. Sólo si. Puede que suene como un empollón, pero un par de años de comercio estable para ser profesional no es suficiente. Cinco años. Sin embargo, hay excepciones. Lo hacen. No lo he hecho. Aunque he conocido muchas cosas y personas.

Sin embargo, depende de ti. A veces la situación es movilizadora: te tiran al agua y ahí... tal vez salga nadando...

El riesgo es su negocio.

 
Svinozavr:

Sí, por supuesto. Sólo si. Puede que suene como un empollón, pero un par de años de comercio estable para ser profesional no es suficiente. Cinco años. Sin embargo, hay excepciones. Lo hacen. No lo he hecho. Aunque he conocido muchas cosas y personas.

Bueno, es usted quien debe decidir. A veces una situación se moviliza - te tiran al agua, y luego... tal vez salga...

El riesgo es su negocio.

No, estoy a siete millas de un profesional y hasta el bosque)))))), se ha invertido mucho esfuerzo y dinero, y sólo tengo que devolverlo.
 
jonni:
No, estoy a siete millas de un profesional y todo el camino hasta el bosque)))). Se ha invertido mucho esfuerzo y dinero, sólo tengo que devolverlo.
Perdón por el tono de mentor, pero lo primero que hay que entender es que el mercado no sabe NADA de que hay que dar algo a cambio. Por lo tanto, no es necesario que lo devuelvas, sólo tienes que operar sobre la situación tal y como está en el mercado en este momento, no sobre la que tienes en tu cartera. Después se solucionará solo; o no. Pero no tiene nada que ver con su situación personal.
 

Empezaré a comprar lentamente para vender desde el nivel más cercano de 1.274(70)

http://s1.ipicture.ru/uploads/20120112/VrgDWo5o.gif