[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 166

 
Como un moco..... fanfarrón.....
 
nikelodeon:
Como un jerk.....

Eres autocrítico, hombre. he estado ganando un dólar y medio en los últimos dos años y todavía estoy vivo. estoy consiguiendo algo de experiencia. hay algunos que gritan sobre 500 pips al día. yo sería feliz si pudiera conseguir 500 pips a la semana)))))))))))

 
nikelodeon:
Se ha dado la vuelta con un impresionante menos en ..... Me siento como un tonto :((((((
¿a qué precio lo vendiste?
 
nikelodeon:
Como un moco..... fanfarrón.....


De la vida de DC )))

>
 
jonni:

Eres autocrítico, tío. durante estos dos años he perdido mil y pico bakinskiyas y nada, sigo vivo, me voy recuperando poco a poco, ganando experiencia. hay quien grita lo de los 500 puntos al día, me alegraría si me lo llevara en una semana)))))))))))



Un chico es adicto al FOREX y no puede separarse del ordenador. Sus padres llamaron a un médico. El médico lo examinó y dijo:
- ¡Hay que tratarlo!
Los padres:
- ¿Cómo?
- A la antigua usanza... con cigarrillos, alcohol, chicas...
 
lotos7:

Al chico le gusta el FOREX y no puede separarse del ordenador. Sus padres llamaron a un médico. El médico lo examinó y dijo:
- ¡Hay que tratarlo!
Los padres:
- ¿Cómo?
- A la antigua usanza... con cigarrillos, alcohol, chicas...

)))))))) Cool Doctor
 
lotos7:

No he mentido...

¿son 500 puntos? )))))))
 
krisa:

marsupiales
Sí, canguro (salado, seco, con hueso y con garras) :))
 
jonni:
¿son 500 puntos? )))))))
Dije 300...
270 mal contados y + 100 pips colgando...post limpiará...con su consentimiento...
 
Estos son mis puntos