[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 163

 

Pido disculpas a todos. Cerré mis ventas. De alguna manera, ya no me siento seguro. El beneficio fue de sólo 113pp (((.

 
MobileMan:

Pido disculpas a todos. Cerré mis ventas. De alguna manera, ya no me siento seguro. El beneficio fue de sólo 113pp (((.


Debería haber aprendido de Chumak a cargar las tendencias primero ))))
 
emotraid:

Primero deberías haber aprendido de Chumak cómo cargar las tendencias ))))

Bueno, cariño, si todo va bien, en media hora vamos a comprar )))) Tenemos un fractal "caliente" en el reloj ))))
 
Llevo un par de años intentando comerciar y sigo el foro. No estoy tan seguro, pero para la cabeza y los hombros de la UE.
 
emotraid:

Deberías haber aprendido de Chumak cómo cargar las tendencias primero)))

Creo que va a subir.... Espero el más mínimo retroceso y compro con un stop de 500 pips.... el objetivo de 1000 es suficiente para un cinco dígitos.....
 
margaret:
sip, y el cuerno estará en algún lugar alrededor de 1,2850...

Va a ser un mutante))))
 
artikul:

Así que, cariño, si todo va bien, estaremos rellenando nuestras compras en media hora )))) Tenemos un fractal "caliente" en el reloj ))))


No, me voy a ir a la cama, que la compra más trabajo toda la noche).

Adiós a todos.

 
MobileMan:

Pido disculpas a todos. Cerré mis ventas. De alguna manera, ya no me siento seguro. El beneficio fue de sólo 113pp (((.


Yo mantuve mi posición 2810 el resto lo cerré...+ más de 300pips con el 10%...mejor tener cuidado por la mañana...queda un canguro con cola....
 
nikelodeon:

Y quieres poblar allí?????
¡¡¡2709 contador de límite de venta en la corrección m5 !!!
 
strangerr:

Eso sería mutante))))

Dime, ¿son tus últimas tres velas en el gráfico diario las mismas que las mías?