[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 151

 
Tantrik:
bueno, tiene que haber uno en alguna parte.... (beneficio)

¿Qué soy, un adivino?) En algún lugar por ahí)))
 
MobileMan:

muy privado... Ya que lo escribes aquí ))) Sinceramente, demasiado perezoso para leerlo. Ni siquiera lo he abierto. Esperando que las euras caigan más.

...utilizando los métodos de Gann se puede determinar el límite de la caída del eu en el tiempo y con una precisión de unos pocos pips...yo no sé cómo hacerlo todavía...
 
dkfl.zrjdktdbx:

Sí, parece que va a caer - rebotó en algún nivel como una pelota y volvió a caer... Está a punto de fracasar. Yo, lo poblé un poco, 0.03 lote 100pp abajo...

trató de leer el nombre... Me he dado cuenta de que vlad.yakovlevich se ha pasado claramente.
 
strangerr:

¿Qué soy, un adivino?)
lo dibujaste en una captura de pantalla - eso es suficiente para mí.
 
Tantrik:
bueno, tiene que haber uno en alguna parte.... (beneficio)

El beneficio será después de las noticias de mañana ...esperemos que alguien lo pruebe...
 
Tantrik:
lo dibujaste en la captura de pantalla - eso es suficiente para mí.

Muy bien )))) Traté de mirar en it)))), pero incluso en las semanas no se puede ver - por debajo de 1,26))
 
lotos7:

...usando los métodos de Gunn se puede determinar el límite de la caída del eur en el tiempo y con una precisión de unos pocos pips...yo no sé cómo hacerlo todavía...

Extrañamente nadie puede hacerlo))))
 
Prepárate para América ))))) Será divertido ))))
 
strangerr:

Curiosamente, nadie sabe cómo hacerlo)))

...pueden y lo hacen con éxito, lo sé de hecho...
 
strangerr:

Bien gud)))) Traté de mirar en it)))), pero incluso en las semanas no se puede ver - por debajo de 1,26))
Hay que arreglar (en algún sitio - no se ve) y bajar más :)))