[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 149

 
strangerr:

No te entiendo, ayer cuando podías comprar, vendías, hoy es al revés.
se detiene en 15 pips.
 
Tantrik:
¿lo dibujaste? y

Wow, eres rápido, me tomó varias horas para dibujar manualmente las esquinas en todos los TFs))) Debe olvidarse de las esquinas incorporadas en MT, y es mejor dibujarlas en otro programa.
 
MobileMan:

¡¿Están locos?! ¡¿No les da pena el depósito?!

No es tan sencillo ))))
 
strangerr:

Wow, eres rápido, me tomó varias horas para dibujar manualmente las esquinas en todos los TFs))) Puede olvidarse de las esquinas incorporadas en MT, es mejor dibujarlas en otro programa.

Suelo quitar los rayos donde no llega el precio, ¿qué hago ahora?

 
Tantrik:

Suelo quitar los rayos donde no va el precio, ¿qué hago ahora?


Bien, haré una plantilla el próximo día y te la enviaré.
 
artikul:

No es tan sencillo ))))


Sí, tienes que besar la despedida del nivel roto))))

Tántrico, por cierto, las líneas de tendencia en la captura de pantalla son las líneas de Gunn, azules de esta semana.

 
strangerr:


Sí, hay que despedirse de un nivel roto)))

Algo que mi "intuición" me dice que es una avería falsa en todo ))))
 
strangerr:


Sí, tengo que besar el nivel roto adiós))))

Tantric, por cierto, las líneas de tendencia en la captura de pantalla son líneas de Gann, azules de esta semana.


Es curioso... Usted sabe algunas líneas de Gann, Fibonacci )))) pero no sé nada )
 
MobileMan:

Es curioso... Usted sabe que las líneas de Gann, las líneas de Fibonacci )))) pero no sé nada )

Lo principal son los niveles de volumen, y el resto es algo que hay que hacer))))
 
strangerr:

Lo principal son los niveles de volumen, y el resto es algo que hay que hacer)))

¿Dónde puedo leer más sobre ellos y lo que hacen? No los tuve en cuenta y estuvo bien. ¿Tal vez no debería?