[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 146

 
acaba de cerrar una operación de venta y la vela está a 40pts))
 
strangerr:


Los rayos son buenos, sólo funcionan bien si los construyes manualmente.

Así que escribiste: "2) la capacidad de retroceder en el tiempo, la llamada "fuga temporal del tiempo".

3) un poco de conocimiento del futuro" )))

La tendencia inferior es la futura resistencia y si coincide con el canal, ¡el rebote estará ahí! ¡Aquí está la parada! - Va al rayo.

no hay información para la 2. para la 3 - todo está disponible en Internet (tanto los genios como los péndulos) (pero uno debe estar preparado energéticamente - al menos la kundalini no debe dormir).

Además, el movimiento de las articulaciones de los instrumentos también es un indicador principal (y algunas otras cositas...:)))))

 
Bien hecho a la persona que puso una pausa conmigo y que tiene la paciencia de mantenerla
 
¡¡¡Gracias!!! Como todos somos profesionales voy a preguntar si alguien ha encontrado un indicador de correlación de dos o más divisas para operar con una cartera, ¿¡SOLO que funcione!?, sin el sesgo, etc.
 

 
Tantrik:

la tendencia inferior es una futura resistencia y si coincide con el canal habrá un rebote. ¡Ahí está la parada! - Va al rayo.

no hay información para la 2. para la 3 - todo está en internet(tanto los genios como los péndulos)(sólo hay que estar preparado energéticamente - al menos la kundalini no debe dormir).

Y el movimiento conjunto de los instrumentos también es un indicador principal.


Bueno, querida, me he quedado sin palabras.

Me avergonzaría usar esas palabras - aquí hay señoras)))

 

 
Tantrik:

la tendencia inferior es una futura resistencia y si coincide con el canal habrá un rebote. ¡Ahí está la parada! - Va al rayo.

no hay información para la 2. para la 3 - todo está en internet (tanto los genios como los péndulos) (sólo hay que estar preparado energéticamente - al menos la kundalini no debe dormir).

adicional. y el movimiento conjunto de los instrumentos también es un indicador principal (y algunas otras cositas...:))))

¡así que rebotó en la viga!

 
Mira lo que está haciendo).
 
MobileMan:
Bien hecho a la persona que puso una pausa conmigo y que tiene la paciencia de mantenerla

Tenía razón, no podía decir nada, no vi ese movimiento ayer. Entonces, ¿cuál es el truco?