[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 80

 
strangerr:
)))

Oh, maldito poder tántrico. Qué es esto???? Ectader de los extraños?????
 
nikelodeon:

Oh, maldito poder tántrico. Qué es esto???? Ectader stranger?????

)))
 
¿Descansas alguna vez?
 
Gagl:
¿Descansas alguna vez?

A punto de hacerlo)))
 
Hace tiempo que no vengo por aquí (desde el miércoles) estoy harto de leer tantas páginas. Mantuve una venta desde 1,3050 (desde el lunes) con TP en 1,2725. Y la venta fue muy fuerte con el 30% de mi depósito (puede calcularlo usted mismo). Yo mismo me sorprendí de cómo se cerró exactamente el viernes. Todavía no veo la señal de compra. Pero también es arriesgado echarle sal. Opero a medio plazo. Es que todo este tiempo la mayoría de la gente aquí ha estado comprando
 
MobileMan:
Hace tiempo que no vengo por aquí (desde el miércoles) estoy harto de leer tantas páginas. Mantuve una venta desde 1,3050 (desde el lunes) con TP en 1,2725. Y la venta fue muy fuerte con el 30% de mi depósito (puede calcularlo usted mismo). Yo mismo me sorprendí de cómo se cerró exactamente el viernes. Todavía no veo la señal de compra. Pero también es arriesgado echarle sal. Opero a medio plazo. He estado comprando todo este tiempo.
¿Has dejado de comerciar con el robot? ¿Quién es la mayoría aquí?
 
MobileMan:
Hace tiempo que no vengo por aquí (desde el miércoles) estoy harto de leer tantas páginas. Mantuve una venta desde 1,3050 (desde el lunes) con TP en 1,2725. Y la venta fue muy fuerte con el 30% de mi depósito (puede calcularlo usted mismo). Yo mismo me sorprendí de cómo se cerró exactamente el viernes. Todavía no veo la señal de compra. Pero también es arriesgado echarle sal. Opero a medio plazo. Es que todo este tiempo la mayoría de la gente aquí ha estado comprando.

La mayoría son traders intradía, sin contar a Margaret, y no es bueno operar con el 30% del depósito, hoy estás en negro y mañana por la mañana estás en rojo.
 
MobileMan: He mantenido una venta desde 1,3050 (desde el lunes) con el TP en 1,2725.
¿Cuál era la directriz?
 
IgorM:
¿Cuál era la directriz?
¿Intuición?
 
sergey620x:
¿Intuición?

No te lo vas a creer, pero es ELLO. Hace tiempo que no creo en todos esos gráficos, líneas, etc. Si se deja de lado la ambición humana, la codicia, el afán de lucro y se tiene sangre fría, la intuición es todo un grial. Especialmente cuando se lee que todo el mundo está esperando hacia arriba - aún más quiere ir a la venta. Y prácticamente nunca se equivoca. Mi lote habitual es el 5% del depósito, pero aquí tenía tanta confianza en la venta que entré con un lote MEGA. La parada estaba en 1,3080. Por lo tanto, sólo habría perdido el 10% del depósito, en caso de pérdida.