[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 84

 
strangerr:

Al menos escúchalo, Tántrico.
y tú lo escuchas :))))
 
strangerr:

El resto es innecesario))))

cuanto más mejor. también se pueden utilizar placas de anillo. las robé de un seminario; no sólo matan los gérmenes sino que también limpian el cerebro ))))
 
Tantrik:
y tú escuchas :))))

Así que no estoy tratando de atrapar todos los pullbacks de 10 pips, hay algunas entradas erróneas y hay algunas pérdidas, pero eso está bien, deben ser y serán. Emotrade, el lavado de cerebro es bueno)))
 
Tantrik:
la situación no era corta.
¿pero qué pasa si bajamos 350pp en 3 días?
 
emotraid:

Cuantos más sean, mejor. También puedes usar placas de anillos. Las robé de un seminario, no sólo matan los gérmenes sino que también limpian el cerebro ))))
Debe inscribirse en el curso de formación de TC. La segunda opción es cambiar a una demo durante un año. (Por cierto, mi año en la demo terminó en diciembre de 2010)
 
Tantrik:
Apúntate a un curso de formación de DC - en Internet está bien. La segunda opción es cambiar a una demo durante un año. (Por cierto, mi año de demostración terminó en diciembre de 2010)

¿Qué le enseñarán allí, cómo abrir una cuenta con ellos?
 
strangerr:


Gracias, voy a echar un vistazo, pero ¿qué tiene de malo MT+Delta?

Sólo una sugerencia que hice. A ver si hay algo útil. En cuanto a los volúmenes, sigo aprendiendo.
 
MobileMan:
¿Y si bajamos 350pp en 3 días?
la próxima vez escribe antes! es decir, el primer día y escribe - ¡¡¡cuánto y dónde!!! (me bombardean las intuiciones por todos lados y el "genio" está ahí (aunque quizá sea un impostor)).(una vez más, la situación era (y el extraño escribió) 51% en la compra)
 
Tantrik:
Apúntate a un curso de formación de DC - en Internet está bien. La segunda opción es cambiar a una demo durante un año. (Por cierto, mi año en la demo terminó en diciembre de 2010)

Si la primera onda ha cubierto a la segunda y la tercera está por debajo de la quinta, la cuarta nos da un trozo de fibonacci a partir del cual podemos construir un arco de Ganah y puede haber un precio que llegue ahí cuando el muving cruce un mcd en algún momento... o no una tortuga... no lo recuerdo.
 
Tantrik:
la próxima vez escribe antes, es decir, el primer día y escribe: ¡¡¡cuánto y dónde!!! (Me bombardean las intuiciones por todos lados y el "genio" está ahí (aunque quizá sea un impostor)).(una vez más, la situación era (y el extraño escribió) 51% en la compra)

Ya he dicho más arriba que escribiré ANTES. Primero la dirección y el riesgo y luego el TA y el SL