[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 47

 
emotraid:


coolss, acabo de recibir un juego de dippers y shampoos japoneses hechos de camarones y algas ))))))

compró todo ............


Mejor aléjate !!! ...... mañana viernes......+navidad...... cualquier cosa puede pasar (sólo el viejo dios sabe qué) ..... mejor ir a la iglesia ..... y luego establecerse y luchar ))))))
 
Eso sí, Tantrik, es una buena entrada si los amers aguantan, ya lo hicieron una vez hoy, al principio de la sesión, compraron, aguantaron, luego dejaron abruptamente de comprar y bajaron))) Pero un volumen demasiado elevado para un divorcio esta vez.
 
Tantrik:
en los volúmenes comprados?

¿Cómo sabes que están en la bahía? .... ¿tal vez arreglando? .... ¿tal vez en venta?
 
Evgen157:

Mejor no te metas! ...... mañana viernes......+navidad...... puede pasar cualquier cosa (solo dios sabe lo que pasará) ..... mejor ir a la iglesia ..... y luego asentarse y luchar ))))))


no necesito el dinero y me importa un carajo la navidad y hay hombres asustados en vestidos lamentándose en la iglesia, es aterrador y nauseabundo))))))))

 
Evgen157:

¿Cómo sabemos que están en la bahía? .... .... ¿tal vez en venta?

Lo sé, he leído las instrucciones)))
 
Evgen157:

¿Cómo sabemos que están en la bahía? .... ¿tal vez un arreglo? .... ¿tal vez en venta?
por encima del precio vender, por debajo comprar - están pendientes de los futuros (no he visto Stranger yo :)))
 
strangerr:

Lo sé, he leído las instrucciones)))

¿Puede ser más específico?
 
emotraid:


No necesito el dinero y me importa una mierda la navidad y hay hombres aterradores vestidos lamentándose en una iglesia, da miedo y es nauseabundo))))))))


¿Las brujas van a ir al aquelarre mañana o después?
 
Evgen157:

¿Puede ser más específico?

No lo reescribiré))) Hay hilos en MT5, y en otros foros, sobre ello.
 
strangerr:

No lo reescribiré))) Hay ramas en MT5, y en otros foros para el caso.


Ya lo tengo (( se googleará.....

Sólo que sería más rápido obtener lo esencial de sus palabras... Lo haces corto y claro... tiempo = dinero....))