El cien por cien definitivo, post. - página 6

 
artikul:
No se trata de bromas ni de arrogancia, sino de perspectiva y filosofía, si se quiere. Déjeme explicarle. El mundo en el que vivimos está sujeto a ciertas leyes. Lo que se deduce de esto - 1) Si no conocemos algunas leyes, no significa que no existan; 2) si inventamos y establecemos (imponemos) nuestras propias leyes, no funcionarán. En este sentido, surgieron dos formas de conocimiento: la escolástica occidental y la theoria griega oriental, de la que procede la palabra teoría. La primera forma de cognición significa dividir el todo en partes, para saber después cómo funciona todo. Es un análisis sujeto-objeto. La segunda forma de cognición es la fusión con el objeto de cognición. Eso es el análisis objeto-objeto. La primera vía es la vía del AT occidental, la vía de la física cuántica y otras chorradas. Este camino a ninguna parte, que sólo conduce a un pantano de partículas y detalles aún más pequeños. Este es el análisis al que se dedica todo este foro. Un ejemplo de la segunda forma es, curiosamente, los candelabros japoneses. Este es hasta ahora el único intento (quizás no del todo exitoso) de mirar el mercado desde el punto de vista del objeto. y que, por cierto, se mantiene al margen de todas las cuestionables teorías de obtención de beneficios que surgen en Occidente. )))
La primera vía no contradice a la segunda, sino que forma parte de cualquier cognición, simplemente se va de lo general a lo particular y de lo particular a lo general. Uno no es mejor que el otro. Lo principal en la cognición es probablemente lo otro: es la investigación de la causa raíz de la ley para entender sus manifestaciones. La propia ley no tiene mucho sentido aislada de su fuente.
 

Para no ser infundado, voy a publicar el código de uno de mis indicadores estructurales)))

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                        iBody.mq4 |
//|                      Copyright © 2011, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                        http://www.metaquotes.net |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright   "Copyright © 2011, EGEN Software LTD."
#property link        "http://www.metaquotes.net"

#property indicator_separate_window

#property indicator_buffers   3
#property indicator_color1    Lime
#property indicator_color2    Red
#property indicator_color3    Gray
#property indicator_width1    2
#property indicator_width2    2
#property indicator_width3    2
#property indicator_minimum   0

double BULL[];
double BEAR[];
double FLAT[];

double SPREAD(int shift)
{
   return(High[shift]-Low[shift]);
}

double BODY(int shift)
{
   double S1=SPREAD(shift);
   shift++;
   double S2=SPREAD(shift);
   if(S1>S2) 
   if(S2>0) return(S1/S2);
   if(S2>S1) 
   if(S1>0) return(S2/S1);
   return(1);  
}

void DRAW(int shift)
{
   BULL[shift]=EMPTY_VALUE;
   BEAR[shift]=EMPTY_VALUE;
   FLAT[shift]=EMPTY_VALUE;   
   double B1=BODY(shift);
   double B2=BODY(shift+1);
   if(B1>B2) 
      BULL[shift]=B1; else
   if(B1<B2) 
      BEAR[shift]=B2; else FLAT[shift]=B1; 
}

void start()
{
   for(int i=0; i<Bars; i++) DRAW(i);
}

void init()
{
   IndicatorBuffers(3);
   SetIndexBuffer(0,BULL);
   SetIndexStyle(0,DRAW_HISTOGRAM); 
   SetIndexBuffer(1,BEAR);
   SetIndexStyle(1,DRAW_HISTOGRAM); 
   SetIndexBuffer(2,FLAT);
   SetIndexStyle(2,DRAW_HISTOGRAM);    
   IndicatorDigits(Digits);
   IndicatorShortName("iBody");  
}

Obsérvese que el cambio de color del histograma conduce a la formación de un vértice fractal y se adelanta en el tiempo. Esta es la versión más sencilla de código que he encontrado en mi base de datos )))

 
Parece que el invierno.... No debería haber una exacerbación....))))
 
artikul:

Para no ser infundado, voy a publicar el código de uno de mis indicadores estructurales)))

Obsérvese que el cambio de color del histograma conduce a la formación de un vértice fractal y se adelanta en el tiempo. Esta es la versión más sencilla de código que he encontrado en mi base de datos )))

Sí, ha coincidido un par de veces) ¿Y en los otros casos)?
 

Al autor del sub.

Dar consejos (caros) sobre cómo dejar un foro. Tengo una amplia experiencia. A la izquierda diez veces. )))

 
SProgrammer:

Es molesto.

Foro de clones.

Ya me lo he dicho dos veces. Son tan perezosos que no saben qué hacer y no quieren ser heridos.

Y una vez más los eternos moderadores trolls del foro lo conseguirán. Ellos mismos no tienen nada que decir. Pero se burlan de la gente que busca algo, como Yusuf. Qué clase de personas son si lo ven como algo divertido.

No entienden lo que la gente piensa de ellos y su actitud es irritante. No pueden hacerlo ellos mismos y humillan a los demás.

Este foro fue una vez el único lugar donde se podía hablar de comercio. Ahora no lo es.

Hay clones en el foro con cinco identidades y hablan entre ellos.

Escriben siempre lo mismo, son divulgadores.

Voy a buscarme en otros foros cuando tenga ganas de registrarme en algún sitio.



Estoy cien por cien de acuerdo, yo tengo el mismo problema, desde que me registré aquí he intentado crear cuatro hilos y ninguno ha durado ni un minuto, los putos moderadores los borran sin dar explicaciones. Y en general escribiré una queja a la central contra todos los moderadores, creo que es hora de limpiar las filas de moderadores de este foro y contratar a otras personas para el puesto.
 
papa-di:

Estoy cien por cien de acuerdo, yo tengo el mismo problema, desde que me registré aquí he intentado crear cuatro hilos y ninguno ha durado ni un minuto, los putos moderadores los borran sin dar explicaciones. Y en general escribiré una queja a la central contra todos los moderadores, creo que es hora de limpiar las filas de moderadores de este foro y contratar a otras personas para el puesto.

hilarante
 
papa-di:

Estoy totalmente de acuerdo al cien por cien, yo tengo el mismo problema, desde que me registré aquí he intentado crear cuatro hilos y ninguno ha durado ni un minuto, los putos moderadores los borran sin explicación. De hecho presentaré una queja a la central contra todos los moderadores, creo que es hora de limpiar las filas de moderadores de este foro y contratar a otros para el puesto.

¡¡¡A los anales!!!

===
Oye... Amigo, ¿has buscado tus hilos allí (en los anales)?

====
- EN LA ONU...
- Residentes ....

 
C-4:
Exactamente igual que en los candelabros no japoneses. Me pregunto si hay un patrón de velas japonesas que da ganancias en el probador así? Si es así, por favor, ilumíname, no lo sé.
Es un patrón de "última exhalación". Ahora ya lo sabes.
 
Creo que estamos a las puertas de una gran (c) "Boda en Malinovka" Empezó un barrido de los cuadros del país con los moderadores. Inteligente. )))))